Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Vuelve al ruedo

Defensores de Belgrano retorna a la actividad enfrentando a Nueva Chicago, en condición de visitante. El técnico Fabián Nardozza aún no confirmó el once inicial.

Publicada: 01/02/2019 23:29:21

Lecturas: 811

Con el objetivo de sumar de a tres puntos y acercarse a zona de Reducido, Defensores de Belgrano tendrá un duro encuentro contra Nueva Chicago, escolta del líder Sarmiento de Junín. El encuentro se disputará este sábado desde las 17 y con arbitraje de Sebastián Ranciglio.

Para dicho encuentro, Fabián Nardozza no podrá contar con su figura Ezequiel Aguirre, quien sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda. En consecuencia, en el frente de ataque estarán Diego Dorregaray y Gustavo Fernández.

Por ende, el probable once será: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Nahuel Peralta, Martín Pérez Guedes, Saúl Nelle, Marcos Giménez; Diego Dorregaray y Gustavo Fernández.

Completan la nómina de concentrados: Christian Correa, Leandro Caballero, Cristian Podestá, Nicolás Del Priore, Diego Medina, Braian Guille y Nicolás Messiniti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas