Regional Amateur | Defensores de Boca de Los Berros

Arquero goleador

Cristian Espinosa fue uno de los grandes protagonistas del segundo fin de semana en el Federal B: el golero convirtió un gol agónico y ahora cuenta cómo fue ese momento.

Publicada: 20/07/2017 12:55:34

Lecturas: 1497

Se moría el encuentro entre Colon Juniors y Defensores de Boca de Los Berros. El dueño de casa ganaba por la mínima diferencia, pero la visita contaba con un córner a favor. El guardametas visitante, fue a buscar al área el tanto de la igualdad en tiempo de adición y cumplió con su objetivo.

Tras haber inflado la red en el arco de enfrente, Espinosa dialogó con con Diario el Zonda sobre el acontecimiento. “Hago goles cuando hacemos un picado y juego de delantero en las prácticas, pero en los partidos nunca. Este es el primero. Fue muy gracioso porque yo pateé el tiro libre que terminó en el córner del cual viene el gol. Lo miré a Ernesto (Fullana, el DT) y le dije si podía ir. Yo entendí que si, por eso me mandé. Me cayó justo y le di con todo", dijo.

Y siguió el relato: "Cuando entró no lo podía creer. Valía mas que atajar un penal. Las sensaciones que se pasan por tu cabeza son muchas. Las imágenes que se me vinieron encima fueron las de mi mujer, mis hijos, mi vieja, mis hermanos y mi viejo que está en Chile laburando (sic). Es mucho el sacrificio que se hace en este club. Mi caso no es diferentes a los demás: ninguno vive del fútbol y todos tenemos que trabajar. No me sobra nada pero me alcanza para vivir dignamente. El fútbol es mi pasión y es un cable a tierra que nos conecta con un mundo en el cual podemos ser ídolos de mucha gente, pero a mi me importa ser ídolo de mis hijos, Josue y Tiziana".

Espinosa está radicado en San Juan hace casi 10 años y anteriormente tuvo una prueba en San Martín para jugar en Primera, pero no fue tenido en cuenta. “No tengo deudas pendientes en el fútbol. Por supuesto que me hubiera gustado jugar y ser un profesional, pero ahora amo lo que hago. No ganó como los jugadores de Primera pero soy tan o más feliz que ellos jugando cerca de casa y con amigos”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas