Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

A cambiar el rumbo

El Rojo, que viene de una derrota, intentará retomar la senda victoriosa en calidad de local ante Muñiz. César González meterá dos variantes en la formación titular.

Publicada: 01/11/2018 19:00:06

Lecturas: 573

Defensores de Cambaceres no tiene tiempo para más lamentos. Dentro de una campaña floja en cuestión numérica, el elenco de Ensenada necesita encontrar regularidad para sumarse a los principales equipos del campeonato.

Este viernes, desde las 15.30 y con el arbitraje de Sebastián Habib, el Rojo recibirá a Muñiz con la premisa de obtener una victoria. Cabe destacar que el elenco de Alberto Insaurralde viene de dos caídas de manera consecutiva.

Para este cotejo César González realizará dos modificaciones en el equipo titular: Elías Dragan y Tomás Squie serán los reemplazos en lugar de Octavio Di Virgilio y Alejandro Viotti, respectivamente. El resto de los futbolistas serán los mismos que vienen de caer ante el conjunto Monarca.

De esta manera, el Rojo formará con: Sergio Meli; Brian Martínez, Maximiliano Negrette, Thiago Capomaggio, Mario Vega; Facundo Garzino, Brian Asteazarán, Mariano Romero, Tomás Squie; Elías Dragan y Lautaro Palacios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas