Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

A prenderse

El conjunto de Ensenada recibirá este lunes a Paraguayo con la premisa de ganar para quedar en los primeros puestos del torneo. Jorge Casanueva hará dos cambios.

Publicada: 06/10/2019 22:47:52

Lecturas: 537

Defensores vuelve a jugar frente a su gente y en este caso enfrentando a Deportivo Paraguayo, este lunes a las 15.30 y con el arbitraje de Guido Mascheroni, por la quinta fecha del torneo apertura de la Primera D.

Los dirigidos por Jorge Casanueva buscarán ratificar el buen resultado que se trajeron de Campana y quieren sumar de a tres con el fin de acercarse a los puestos de vanguardia. Con el resultado puesto de la caída de Atlas frente a Liniers, el equipo de Ensenada intentará trepar a las 10 unidades y acomodarse en el podio de la divisional, al menos hasta que jueguen Juventud Unida y Sportivo Barracas.

Cambaceres prepara algunas variantes de cara al encuentro del lunes y se espera que ingresen al primer equipo Leonel Caielli y Matías Samaniego, la figura del último cotejo, en lugar de Carsetti y Leonel García respectivamente. Además, fue convocado Fabián Maidana, que no jugó el partido anterior debido a una lesión en uno de sus tobillos.

De esta manera, Defensores de Cambaceres formaría con: Tahiel Alegre; Leonel Caielli, Enzo Caroccia, Diego Dreer, Juan Manuel Díaz; Facundo Garzino, Emmanuel Marengo, Esteban Coronel; Matías Samaniego, Nicolás Ferreira y Matías Reali.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas