Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

A salir del fondo

El conjunto de Ensenada buscará una victoria cuando reciba este sábado a Central Ballester. Jorge Casanueva realizará tres variantes y además modificará el esquema.

Publicada: 16/11/2018 18:33:56

Lecturas: 621

Defensores de Cambaceres no puede fallar ante su gente. Este sábado, desde las 17 y con el arbitraje de Jonathan De Oto, el conjunto de Ensenada recibirá a Central Ballester en busca de tres puntos que le brinden la chance de salir de la última ubicación en la tabla. Cabe destacar que el Canalla, con 10 unidades, es otro de los equipos que se encuentran realizando un flojo torneo.

Para este compromiso Jorge Casanueva introducirá tres modificaciones en el equipo, además de emplear la línea de tres en el fondo. Tanto Agustín Durán como Facundo Garzino entrarán por Maximiliano Negrette y Lautaro Palacios, mientras que Elías Dragan hará lo propio en reemplazo de Tomás Squié.

En definitiva, los once del Rojo serán: Sergio Meli; Enzo Caroccia, Octavio Di Virgilio y Mario Vega; Elías Dragan, Brian Asteazaran, Agustín Duran, Mariano Romero y Facundo Garzino; Fabián Maidana y Leandro Ledesma.

Además, vale mencionar que en el banco de relevos estarán: Tahiel Alegre, Thiago Capomaggio, Emiliano Alicza, Matías Ruchetta, Alejandro Viotti, Tomás Squié y Brian Jones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas