Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Bajar el margen de error en defensa”

Facundo Garzino dialogó con Solo Ascenso y reflejó sus sensaciones luego de culminar el Torneo Apertura. “El objetivo era entrar a la Copa”, afirmó el volante.

Publicada: 16/12/2019 11:26:52

Lecturas: 531

“Habíamos arrancado con expectativas de luchar en los primeros puestos pero en una parte del torneo tuvimos una mala racha que nos impidió pelear, pero este torneo es así”, comenzó a analizar Facundo Garzino, volante de Defensores de Cambaceres, que tuvo altibajos en el torneo y no logró meterse en la Copa Argentina del siguiente año.

Asimismo, el volante expresó: “El objetivo era entrar a la Copa, nos lo planteamos a inicios del torneo. Con respecto al equipo es importante destacar que salimos a ganar en todas las canchas pero a veces el hecho de ir a buscar un partido lo pagás caro”.

Por otro lado, Garzino también hizo hincapié en las cuestiones que deberá trabajar el equipo para no sufrir sobresaltos en el certamen. “Tenemos que mejorar en bajar el margen de error en defensa, creo que eso deberíamos ajustar de cara al torneo clausura”, aclaró.

“Los objetivos van a ser entrar al Reducido y pelear arriba, por supuesto que tenemos que ser conscientes de ir partido a partido y después ver para qué estamos, pero queremos el ascenso”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas