Promocional Amateur | Yupanqui

Buscando la mejor versión

En Ciudad Evita, Yupanqui disputó su tercer amistoso de esta extensa pretemporada. El rival fue, nuevamente, la Cuarta División de Deportivo Riestra a quién vencieron por 3-1.

Publicada: 14/08/2019 21:56:15

Lecturas: 2872

Se van tachando los días en el calendario para el reinicio de la actividad en el mes de septiembre. En el medio de ello, Yupanqui sigue jugando amistosos para llegar en plenitud física y futbolística.

En tres tiempos de 40 minutos, el Trapero se midió ante la Cuarta División del Deportivo Riestra con resultado favorable de 3-1. Los goles fueron obra de Nahuel La Sala y de los refuerzos Nicolás Quintana y Rodrigo Baratti.

Juan Palermo, entrenador del elenco de Villa Lugano alineó los siguientes once jugadores, que luego fueron rotando con los suplentes: Darío Aleman; Diego Garbero, Alejandro Álvarez, Ezequiel Ponce, Fabián Correa; Alan Andrada, Facundo Ledesma, Gonzalo Villafañe, Arián Castaño; Nahuel La Sala y Daniel Pastrana.

La agenda de encuentros amistosos continuará el próximo sábado para Yupanqui, donde se enfrentará a All Boys, reciente ascendido a la Primera Nacional. El encuentro será en el estadio Islas Malvinas de Floresta, desde las 10.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas