Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Cachetazo en casa

El Rojo empezó ganando ante Atlas, pero jugó un flojo segundo tiempo y perdió 4-1 en Ensenada. Leonel García marcó el único tanto para los de Agüero.

Publicada: 16/02/2020 10:45:36

Lecturas: 675

Cuando parecía que Defensores de Cambaceres hilvanaba su segunda alegría consecutiva en el inicio del Torneo Clausura de la Primera D, sus intenciones se derrumbaron en la etapa complementaria. Allí el Rojo se vio ampliamente superado por su rival y terminó cayendo de forma abultada.

Leonel García, con una exquisita pegada de tiro libre, colocó la apertura del marcador en un primer tiempo parejo pero con mayor solvencia del local en cuanto al juego.

Sin embargo, en el segundo capítulo Atlas salió con otra actitud y por momentos pasó por arriba al elenco de Ensenada. Y en apenas ocho minutos dio vuelta la historia por intermedio de Sebastián Ybares y Enzo Alarcón.

Los dos goles fueron cachetazos para el elenco de Rubén Agüero, que nunca encontró respuestas para lastimar la última línea del rival. Y como si fuera poco, a diez del cierre Nicolás Pérez puso el tercer y Aaron Fernández, con un tremendo golazo al ángulo, dejó las cosas 4-1 para el Marrón.

De este modo Cambaceres perdió ante Atlas como local y se encendieron las alarmas en el conjunto de Ensenada. En la próxima jornada visitará a Yupanqui con la premisa de volver al triunfo y así llenarse de confianza de cara al futuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas