Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Cada error lo pagamos caro”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló con Solo Ascenso y se refirió a la actuación del equipo en el último semestre. Además, el elenco de Ensenada abrochó dos refuerzos.

Publicada: 29/12/2018 17:54:46

Lecturas: 784

La dirigencia de Defensores de Cambaceres, junto con el cuerpo técnico, sigue trabajando con el objetivo de completar el plantel para mejorar la campaña y así luchar por un lugar en el reducido en 2019.

Al momento de hacer un balance del semestre, Sergio Meli dialogó con Solo Ascenso y explicó: “Las sensaciones son un poco amargas porque uno no se imaginaba mirar la tabla y terminar el año de la forma en la que estamos, pero en los últimos partidos hubo otra actitud y otras ganas para revertir la situación”.

Y continuó: “Cada error que tuvimos lo pagamos caro y eso se sintió. Hay que levantar esto lo más rápido posible porque la confianza y la idea la tenemos clara”.

Desde lo deportivo cabe destacar que tanto Octavio Di Virgilio como Mario Vega no continuarán en el plantel. Sin embargo en las últimas horas la dirigencia concretó los arribos de Lucas Catalano (delantero, proveniente de ADIP) y Mauro Dubini (atacante, de último paso por Estrella de Berisso).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas