DEFENSORES DE CAMBACERES

29.12.18 17:54

Exclusiva

“Cada error lo pagamos caro”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló con Solo Ascenso y se refirió a la actuación del equipo en el último semestre. Además, el elenco de Ensenada abrochó dos refuerzos.

La dirigencia de Defensores de Cambaceres, junto con el cuerpo técnico, sigue trabajando con el objetivo de completar el plantel para mejorar la campaña y así luchar por un lugar en el reducido en 2019.

Al momento de hacer un balance del semestre, Sergio Meli dialogó con Solo Ascenso y explicó: “Las sensaciones son un poco amargas porque uno no se imaginaba mirar la tabla y terminar el año de la forma en la que estamos, pero en los últimos partidos hubo otra actitud y otras ganas para revertir la situación”.

Y continuó: “Cada error que tuvimos lo pagamos caro y eso se sintió. Hay que levantar esto lo más rápido posible porque la confianza y la idea la tenemos clara”.

Desde lo deportivo cabe destacar que tanto Octavio Di Virgilio como Mario Vega no continuarán en el plantel. Sin embargo en las últimas horas la dirigencia concretó los arribos de Lucas Catalano (delantero, proveniente de ADIP) y Mauro Dubini (atacante, de último paso por Estrella de Berisso).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Otro empate en la última

El Monarca lo ganaba con el tanto de Crego tras un penal fallado, pero en el epílogo del encuentro Pablo Ocampo empató las acciones para Centro Español.

PUERTO NUEVO

Ratificar lo hecho

Este lunes, el equipo campanense visitará a Cambaceres en la localidad de Ensenada. En principio, la dupla técnica Medina-Pereyra (foto) apelará a una variante obligada.

CENTRO ESPAÑOL

Punto agónico

El conjunto de la dupla técnica lo perdía 1-0 ante el Monarca, pero en la última jugada del encuentro Pablo Ocampo marcó la paridad en el Municipal.

LUGANO

Vuelve al ruedo

Después de haber quedado libre en la fecha pasada, Lugano regresará a la competencia este lunes cuando reciba a Liniers en un partido clave para entrar a la zona de reducido.

ARGENTINO DE MERLO

Seguir en racha

El elenco de Merlo Norte, único líder del torneo, visita a Central Ballester. La dupla técnica conformada por Claudio Vidal y Damián Infante repetirá el mismo once inicial.

MUÑIZ

Frenado

El Rayo Rojo, que venía embalado luego de haber derrotado a Juventud Unida en el clásico, chocó frente a Claypole y se vio derrotado nuevamente en condición de local.

notasanteriores

Sigue complicado

El Rojo no tuvo un buen choque y cayó 3-1 ante Argentino de Rosario. Camafreita, Heritier y Peralta marcaron para el local, mientras que Jones descontó para Cambaceres.

Mete mano

El Rojo, con la premisa de una alegría fuera de Ensenada, visitará este sábado a Argentino de Rosario. Jorge Casanueva realizará una modificación en la alineación titular.

Sabor a poco

El Rojo de Ensenada tuvo una floja actuación y empató sin goles como local ante Liniers. Con este resultado el elenco de Casanueva continúa último en la categoría.

A salir del fondo

El Rojo intentará comenzar el 2019 con el pie derecho en calidad de local, cuando reciba este lunes a Liniers. Casanueva confirmó el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana