Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Cayó ante el Pincha

El Rojo tuvo una prueba exigente con Estudiantes de La Plata, donde cayó por 2-0 frente a los de Milito, pero dejó una gran imagen y conformidad en el cuerpo técnico.

Publicada: 10/08/2019 23:24:04

Lecturas: 647

El conjunto de Ensenada continúa con los amistosos de cara a una nueva temporada y en este caso le tocó medirse con Estudiantes de La Plata, rival de fuste para una prueba que el conjunto de Casanueva no desaprovechó.

Se enfrentaron por segunda vez en lo que va de pretemporada, ya con un Estudiantes con competencia oficial, y para Cambaceres fue la oportunidad de ir delineando de apoco su equipo ideal. El Rojo plantó un 4-3-3, esquema preferido por su DT Jorge Casanueva, con algunas conclusiones importantes.

En diálogo con Solo Ascenso, Casanueva remarcó: “Fue un partido intenso, con 40 pelotas al costado de la cancha para no bajar la intensidad, por suerte nos fue muy bien”.

Además, el técnico destacó: “Isabelino Prieto fue la figura, estuvo impasable, la mayoría de los nuevos están trabajando muy bien. Tuvimos dos errores con pelota parada, pero estoy muy contento con la práctica”.

Tahiel Alegre será el custodio del arco de Defensores de Cambaceres, mientras que Isabelino Prieto, uno de los últimos en llegar fue titular y se perfila para pelear el puesto. Por su parte, Marengo y Coronel son los dueños de la mitad de la cancha, y Reali y García se afirman en los extremos. Seguramente en el puesto de centrodelantero la pelea será más que pareja entre Lucas Catalano y Nicolás Ferreira.

Cambaceres formó con Tahiel Alegre; Facundo Garzino, Isabelino Prieto, Leandro Dreer, y Juan Manuel Díaz; Lucas Portilla, Esteban Coronel y Emmanuel Marengo; Leonel García, Nicolás Ferreira y Matías Reali. El encuentro terminó 2-0 en favor del Pincha con goles de Nazareno Colombo y Ángel González.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas