Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Devolver a Cambaceres donde se merece”

Fabián Maidana, que volvió a marcar con la camiseta del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y contó las sensaciones del inicio del torneo de la Primera D.

Publicada: 26/09/2019 11:02:00

Lecturas: 2201

Defensores volvió a dejar puntos en el camino y esta vez fue de local, aunque demostró una mejora en su juego con respecto al partido con Atlas, con un fútbol más fluido y ocasiones de gol, aunque con errores en la defensa.

Uno de los goleadores del fin de semana fue Fabián Maidana, que marcó su segundo gol de chilena en el campeonato en tres partidos, y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Al ser consultado por su momento futbolístico, el goleador manifestó: “En lo personal me siento muy bien, contento por el presente que estoy teniendo, se me están dando los goles, aportando ese granito de arena al grupo. Tomo cada entrenamiento con seriedad, para ir sumando cosas y mejorando en lo personal”.

Sobre el presente del equipo, destacó: “Nos está costando entrar concentrados desde el primer minuto, la D es una categoría que se juega mucho al error rival y una desatención te puede costar el partido. Casanueva terminó con mucha amargura, sintió lo mismo que todos nosotros, perdimos dos puntos, merecimos ganar el partido, pero esto es fútbol y se gana con goles. Quedé conforme, aunque no pudimos ganar, pero merecimos mucho más”.

Además, al ser consultado por quiénes son los equipos de cuidado en la categoría, Fabián Maidana contestó: “Liniers es uno de los que más me gusta, es duro y siempre es candidato. Sportivo Barracas también, todavía no lo hemos enfrentado, pero lo he visto y juega muy bien”.

“Ajustando algunos detalles vamos a dar pelea, estar entre los primeros puestos, hay un gran plantel y muy buenos jugadores para lograrlo. Si no se da el ascenso directo también está la chance del Reducido, no se lo ve con malos ojos, la idea es devolver a Cambaceres a donde se merece”, puntualizó.

Por último, detalló la competencia interna que hay en su puesto y contó: “Tratamos de dar la mayor confianza posible, la categoría es dura y quizás ellos no están acostumbrados, pero se están adaptando muy bien y de a poco le van encontrando el ritmo, tratamos de darle los mejores consejos. No hay nada más lindo que tener una competencia sana en el plantel, Lucas Catalano y Nicolás Ferreira están muy bien y cualquiera de los tres puede jugar, eso es bueno para el grupo”.

Cambaceres jugará su próximo compromiso como visitante frente a Puerto Nuevo, el domingo a las 11 con el objetivo de volver a la victoria en Campana.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas