Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Doble derrota

El conjunto de Ensenada no pudo ante Claypole y cayó en dos oportunidades de forma amistosa. Tanto titulares como suplentes fueron superados por la mínima diferencia.

Publicada: 17/08/2018 18:07:01

Lecturas: 962

A dos semanas del inicio del torneo de la Primera D, Defensores de Cambaceres continúa ultimando detalles futbolísticos. Es por eso que este viernes por la mañana afrontó un nuevo duelo preparatorio en busca del mejor funcionamiento colectivo que le permita a César González sacar buenas conclusiones.

Sin embargo la práctica no fue la esperada, el Rojo estuvo lejos de su mejor versión y cayó por la mínima diferencia ante Claypole, debido al tanto de Agustín Carrera en la primera etapa, en un cotejo que tuvo 60 minutos.

El conjunto ensenadense formó con: Sergio Meli; Brian Martínez, Octavio Di Virgilio, Thiago Capomaggio, Julián Torres; Mariano Romero, Lucas Villar, Brian Asteazarán, Alejandro Viotti; Leandro Ledesma y Mauricio Flores.

Por su parte, en el choque de elencos alternativos la victoria también quedó en manos del conjunto Tambero por 1-0. El único tanto del encuentro lo marcó Alan Castillo para los dirigidos por José Luis Drago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas