Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Dos para ganar

El elenco de Ensenada, que perdió en el debut, buscará una victoria cuando reciba a Argentino de Rosario. César González hará un par de modificaciones en el equipo.

Publicada: 08/09/2018 18:38:41

Lecturas: 385

Defensores de Cambaceres no arrancó de la mejor manera su excursión en la última categoría del fútbol argentino. En calidad de visitante perdió 2-1 ante Liniers, tuvo un flojo desempeño en el capítulo inicial y es por eso que buscará reivindicarse ante su gente cuando reciba este domingo a Argentino de Rosario.

El partido ante el Salaíto, correspondiente a la segunda fecha de la Primera D, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau. Cabe destacar que el conjunto rosarino también perdió en el debut por la mínima diferencia ante Central Ballester.

Para este compromiso el técnico César González empleará dos modificaciones en la alineación inicial: Maximiliano Negrette, que cumplió con la fecha de suspensión, jugará por Thiago Capomaggio; mientras que Fabián Maidana hará lo propio en reemplazo de Alejandro Viotti, que fue expulsado en el encuentro de la primera jornada.

Pasando en limpio, los once del Rojo serán: Sergio Meli; Brian Martínez, Octavio Di Virgilio, Negrette, Julián Torres; Facundo Garzino, Brian Asteazarán, Mariano Romero, Maidana; Leandro Ledesma y Lauraro Palacios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas