Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“El objetivo es pelear arriba”

Matías Samaniego, uno de los refuerzos de Cambaceres para esta temporada, habló con Solo Ascenso y destacó lo bueno y lo malo del primer semestre del Rojo.

Publicada: 18/12/2019 08:32:12

Lecturas: 889

Luego de un semestre que no fue del todo bueno, Defensores de Cambaceres ya piensa en la pretemporada. Así lo analizó una de las revelaciones del club, el delantero Matías Samaniego. En diálogo con Solo Ascenso remarcó lo bueno y lo malo del Rojo de Ensenada en estos últimos seis meses.

Al ser consultado por la actualidad, destacó: “Fue un semestre flojo donde tampoco tuvimos un poco de suerte. Si bien había partidos que merecíamos mucho más, no se nos dio. Se armó un gran grupo que está para pelear arriba”.

Por otro lado, sobre la frustrada clasificación a la Copa Argentina, el joven futbolista manifestó: “Fue una lástima no poder entrar a la Copa Argentina, que era una de las cosas que nos habíamos propuesto desde que arrancamos. El torneo del equipo hasta ahora es bueno, pero creo que el que viene va a ser mucho mejor”.

“Mejoramos en la confianza y en el juego colectivo, nos falta estar más seguro en la defensa que a lo último lo pudimos hacer, estar más finos en el medio, en la delantera y las oportunidades que se nos presenten en el partido no podemos desaprovecharlas”, remarcó acerca de las buenas decisiones y lo que queda por mejorar.

Y además, Samaniego puntualizó sobre lo que se viene. “El objetivo es pelear arriba y poder lograr ascender, creo que para eso hay equipo y mucho más, nos vamos a preparar para pelear de igual a igual el torneo que viene y hacernos fuertes de local”, concluyó.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas