Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“El resultado vale mucho”

Diego Dreer fue una de los destacados en el último triunfo del Rojo, además del gol fue ponderante en defensa como ataque, y destacó lo importante de llevarse los tres puntos.

Publicada: 28/02/2020 20:15:08

Lecturas: 592

Diego Dreer fue una de las figuras en la victoria de Defensores de Cambaceres frente a Yupanqui, y además de marcar el gol que marco el camino fue trascendente tanto en ataque como en defensa. En diálogo con Solo Ascenso contó sus sensaciones luego del importante triunfo sobre el Trapero y como se prepara el equipo para lo que viene.

“Por suerte pudimos abrir el partido rápido, fue muy duro, después tuvimos la pelota y la hicimos correr, eso es lo que se valora del equipo, el gol fue un desahogo total porque no se me venía dando”, comenzó el marcador central, que es una de las piezas fundamentales del Rojo.

Además, destacó lo importante del triunfo y resaltó: “El resultado vale mucho porque nosotros dejamos una imagen muy buena en Rosario, y después no se pudo repetir de local y se dudó un poco de la identidad del equipo, pero Cambaceres volvió a demostrar que va a pelear ahí arriba y que el partido anterior solo fue un traspié”.

También realizó un breve balance de lo que significa el campeonato. “Es un torneo complicado, cualquiera le gana a cualquiera, no veo un favorito, nosotros nos sentimos muy enteros como grupo, tanto física como tácticamente, estamos de la mejor manera”, soltó el ex Claypole, Atlas y El Porvenir.

Por otra parte, contó cómo es su relación con su compañero de zaga: “Con el Mono (Lautaro Carsetti) nos sentimos muy bien, tenemos una buena relación y confianza, y sabemos que cuando entramos a la cancha nuestra misión es que no nos conviertan, nos cubrimos mutuamente y lo disfruto mucho”.

Remarcó la importancia del trabajo de Rubén Agüero. “Es un buen técnico, trabaja bien lo que es la parte defensiva como ofensiva, siempre intenta ver esos pequeños detalles que te ganan partidos e individualmente nos hace sabes que somos todos iguales y que cualquiera puede jugar y eso le saca un plus al jugador”, expresó.

Y además, mientras se prepara para cuando Cambaceres reciba a Puerto Nuevo el lunes en Ensenada, destacó los objetivos de cara al final del campeonato: “Nos propusimos estar entre los seis si es que no se llega a poder jugar la final, el equipo está muy entero, queremos darle pelea a cualquier equipo que venga, pero la clave es ir partido a partido”.

Para terminar, Dreer remarcó lo difícil que es para el jugador de Primera D sostenerse económicamente. “La lucha del jugador del ascenso es mantener a su familia, yo tengo esposa y dos hijos y a veces se complica, pero me entienden y hay que trabajar día a día para que se pueda hacer todo posible”, concluyó.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas