Promocional Amateur | Liniers

“Es lindo estar en un club como Liniers”

Luego de su arribo a la Topadora, el delantero Mariano Filiosi habló en exclusiva. “Sabés que estás en el campeón y eso demanda ganar todos los partidos”, manifestó.

Publicada: 19/01/2020 17:28:48

Lecturas: 3194

Liniers viene de conseguir el título en el campeonato Apertura de la Primera D pero no se quiere dormir en los laureles y buscará repetir el título en este 2020.

Hasta el momento, la Topadora sumo dos refuerzos. Uno de ellos es Mariano Filiosi, quien llegó proveniente de Puerto Nuevo. El atacante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus primeras sensaciones en la institución de Villegas.

“Las sensaciones son muy lindas, es lindo estar en un club como Liniers. Uno está más motivado, sabés que estás en el campeón y eso demanda ganar todos los partidos”, aseveró.

En el último campeonato, el entrenador Damián Troncoso rotó mucho en los puestos ofensivos y no le aseguró la titularidad a nadie. “Mi objetivo es tratar de estar a la altura y jugar la mayor cantidad de partidos que pueda. Estamos trabajando para tratar de repetir lo del campeonato pasado”, indicó.

En sus primeras semanas en el club, el delantero entendió rápido el mensaje que le transmitió el técnico y buscará adaptarse rápidamente a la forma de juego de Liniers.

“Damián es un tipo bárbaro, me recibió muy bien tanto él como todo su cuerpo técnico. Me pide que trate de hacer triángulos, que me asocie en juego y sobretodo que encare. Liniers es un equipo muy intenso, que siempre propone en todos lados y lo mejor que tiene es el grupo humano”, concluyó Filiosi.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas