Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Estoy contento de volver”

Tras un corto impasse, Fabián Maidana continuará en el club y tendrá una nueva chance tras charlar con Rubén Agüero. Se suma un jugador con muchos goles en el torneo pasado.

Publicada: 31/01/2020 12:50:17

Lecturas: 2658

Luego de algunas idas y vueltas, uno de los referentes del plantel, Fabián Maidana, regresó al plantel del Rojo de Ensenada y será uno de los aportes importantes en el Clausura e intentará colaborar para buscar el objetivo máximo.

En diálogo con Solo Ascenso, el goleador contó sus sensaciones luego de mantenerse en el club y cómo encarará el resto de la pretemporada.

“Las sensaciones son un poco raras, pero estoy contento de volver porque hay un grupo humano increíble en Cambaceres. Se extrañaba eso, a medida que pasaron los días me fui asentando en el club”, remarcó tras su traspaso frustrado a Atlas y la continuidad en el conjunto ensenadense.

Además, tomó contacto con el DT y recalcó: “Hablé con Rubén Agüero me dijo que quería que vuelva, me va a dar una nueva oportunidad para que le demuestre lo que puedo dar. Me dijo que la pelee, voy a arrancar atrás de todo. No pude hacer la pretemporada, pero ya me sumé, arranque con todo para prepararme y estar a disposición”.

También describió cuáles serán los objetivos para esta temporada. “El primer objetivo en lo personal en ponerme bien físicamente para cuando llegue el momento y para poder estar al ciento por ciento y lograr rendir al máximo y aportarle mi granito de arena al grupo. El segundo objetivo es pelear el campeonato y por último ascender”, finalizó.

Maidana continuará en el club en lo que será su segundo ciclo en la entidad donde ya marcó diez goles y tendrá que disputar el puesto de centrodelantero con Nicolás Ferreira, actual titular, y Ariel Cora, uno de los refuerzos que se sumó desde la Liga Amateur Platense.

La pretemporada de Cambaceres continuará con entrenamientos en el Estadio 12 de Octubre de aquí al debut frente a argentino de Rosario como visitante, aunque no se sabe el día ni horario para el comienzo.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas