Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Estuvimos a la altura”

Esteban Coronel describió el partido que Cambaceres jugó con Estudiantes e hizo un balance de la pretemporada que lleva adelante el Rojo de Ensenada.

Publicada: 12/08/2019 14:42:59

Lecturas: 754

Luego de la prueba con Estudiantes de La Plata en el Country Club de City Bell, Esteban Coronel contó sus sensaciones del amistoso disputado que dejó una buena apariencia en el entrenador y en el plantel.

En diálogo con Solo Ascenso el ex jugador de Liniers destacó: “Fue un partido bastante intenso contra un club de primera, pero estuvimos a la altura, nos sentimos cómodos. Es el segundo partido que jugamos y todavía hay muchas cosas que corregir, pero creo que fue una práctica positiva”.

Al ser consultado por el doble cinco que conforma en la mitad de la cancha, el volante remarcó: “Con Emmanuel Marengo nos estamos conociendo, estamos jugando con tres en el medio y vamos rotando, pero de apoco vamos a ir mejorando”.

“Enfrentar a un club de primera división es algo muy lindo, lo disfrutamos mucho y nos fue muy bien, la intensidad la manejaron ellos, pero nosotros no nos quedamos atrás, tuvimos dos o tres situaciones que no pudimos concretar, no estuvimos finos en los últimos metros y ellos llegan y te convierten”, sostuvo al reflexionar sobre el significado del encuentro jugado frente al Pincha.

“La pretemporada es bastante intensa y poco a poco vamos agarrando ritmo con la pelota, el miércoles jugaremos otro amistoso y también otro el sábado, tenemos un buen plantel”, finalizó al destacar los próximos compromisos de pretemporada.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas