Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Fue una propuesta linda”

Jorge Casanueva, nuevo director técnico del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y no ocultó su entusiasmo debido a su llegada a la institución de Ensenada.

Publicada: 07/11/2018 22:55:34

Lecturas: 751

Tras la salida de César González la dirigencia de Defensores de Cambaceres abrochó a Jorge Casanueva, que venía desempeñándose como orientador táctico de ADIP en la Liga Amateur Platense.

En ese sentido, el técnico habló con Solo Ascenso y mencionó la importancia de regresar al club de Ensenada: “Las sensaciones son lindas porque me hizo acordar a etapas anteriores como jugador. Me llamaron el viernes a la noche cuando con mi cuerpo técnico estábamos enfocados en el próximo Federal B con ADIP, pero fue una propuesta linda y un desafío importante, la acepté enseguida”.

Asimismo, en relación a la premisa del cuerpo técnico, aclaró: “El principal objetivo que tenemos es lavarle la cabeza a los chicos y que crean en lo que venimos a hacer, aunque eso va de la mano de los resultados. Vamos a cambiar de apoco las cosas, pero los muchachos están fuertes y unidos, hay buen material”.

En la próxima jornada el Rojo visitará a Atlas en General Rodríguez, con la premisa de regresar a la victoria. Al respecto, Casanueva declaró: “Será un partido muy complicado y en una cancha difícil. Vamos con la expectativa de traernos algo, porque primero hay que sumar y luego intentar clasificar al Reducido. Debemos agarrar confianza y armarnos para la próxima etapa del torneo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas