Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Hicimos un buen papel”

Pese a que le tocó dirigir pocos encuentros, Rubén Agüero destacó haber podido recuperar el orden y equilibrio defensivo además de brindarle una identidad a su equipo.

Publicada: 23/12/2019 11:38:35

Lecturas: 3209

Más allá de que fueron pocos partidos los que dirigió Rubén Agüero antes de que termine el semestre, se nota una leve mejoría en Defensores de Cambaceres. Es que el Negro llegó luego de la renuncia de Jorge Casanueva después de la derrota ante Muñiz.

Apiló partidos frente a rivales complejos como Sportivo Barracas, Liniers y Claypole, además del siempre difícil Lugano, y logró cerrar la participación frente a su gente con triunfo frente a Central Ballester.

En diálogo con Solo Ascenso, el ex jugador de Estudiantes de La Plata y actual técnico del Rojo contó sus sensaciones en estos partidos y como preparan la vuelta al trabajo.

“Puedo hablar de los últimos que es cuando llegamos. Fue irregular, pero creo que mejoramos desde nuestro primer partido hasta el encuentro con Lugano. Jugamos con equipos importantes e hicimos un buen papel, terminamos ordenando al equipo y dándole una identidad que es lo que vinimos a buscar”, comenzó.

Además, marcó el déficit en defensa y qué falta modificar: “Fuimos uno de los más goleadores, pero también nos convirtieron mucho, necesitamos mejorar en eso. Lo de la Copa Argentina fue una lástima, también la intención era terminar quintos pero no se pudo. Se mejoró en el equilibrio, no nos convirtieron tanto, hay que trabajar por línea, nos falta mejorar en defensa y en la tenencia del balón, tenemos mucha explosión por los costados. A veces es difícil por las canchas y la manera de jugar en la categoría”.

Y para finalizar remarcó cómo encarará esta nueva parte del proceso para ser protagonistas: “Trataremos de buscar refuerzos de la mitad para arriba, vamos a hacer la pretemporada en un predio de diez canchas con lugar para entrenar”, concluyó.

Cambaceres volverá al trabajo los primeros días de enero de cara al debut en la Primera D el último fin de semana de este mes a la espera de refuerzos, sobre todo un centrodelantero, que fue el pedido especial del DT. Cabe destacar que dejaron el club Lautaro Agüero, Brian Jones, Lucas Catalano y Fabián Maidana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas