Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Me cayó para la mierda”

De los tres refuerzos para el Torneo Clausura, el Rojo solo podrá utilizar uno y es por eso que Ariel Cora estalló de bronca. Enterate los motivos de esta insólita situación.

Publicada: 05/02/2020 10:01:09

Lecturas: 4100

Las malas noticias llegan en el momento menos pensado en Ensenada. Es que el Rojo supo que dos de sus tres refuerzos no podrán ser parte del semestre en que se juegue el Clausura de la Primera D.

La noticia rompió la tranquilidad de Defensores, ya que Ariel Cora y Agustín Vilches Navarro no podrán participar del campeonato que inicia este fin de semana, debido a que la lista de buena fe que fue presentada en AFA a mitad del año anterior no se puede modificar y por ende solo podrá ser parte del primero equipo Rojo es Diego Ramírez, ya que Matías Ruschetta, uno de los juveniles del plantel, figuraba en la lista de la cuarta división.

El criterio con el que se eligió que Ramírez sea parte de la lista fue la necesidad de volantes en la mitad de la cancha, sumado al buen desempeño que tuvo el ex CRIBA en la pretemporada.

Por esta situación se generó bastante malestar en la institución y Ariel Cora, el centrodelantero que pelearía el puesto con Nicolás Ferreira, dialogó con Revista Tribuna Roja y admitió: “Esto me cayó para la mierda. Cuando me dijeron la noticia entrené sin ganas y luego de la práctica hablé con Rubén Agüero y le aclaré que no me sentía bien, él se dio cuenta”.

Y agregó: “Me siento mal porque tenía ilusión de jugar, duermo tres horas por día porque trabajo de noche, dejo momentos con la familia, no pensé que me iba a pasar esto”.

Así Rubén Agüero pierde al suplente natural del nueve y a un delantero dinámico como lo es Vilches Navarro, que esperaba hace seis meses la chance de ser inscripto, lo cual demorará medio año más hasta que vuelvan a presentarse en las listas.

Hay que recordar que Cambaceres debutará en el torneo cuando visite a Argentino de Rosario el domingo a las 17 con arbitraje de Nicolás Kresta, con una formación que será confirmada durante el transcurso de la semana.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas