DEFENSORES DE CAMBACERES

08.02.19 12:32

Mete mano

El Rojo, con la premisa de una alegría fuera de Ensenada, visitará este sábado a Argentino de Rosario. Jorge Casanueva realizará una modificación en la alineación titular.

+ Ficha del Partido

Luego del deslucido empate frente a Liniers en condición de local, Defensores de Cambaceres buscará una victoria en la ruta cuando visite este sábado a Central Córdoba de Rosario, con la premisa de quedarse con tres puntos que le permitan escaparle al fondo de la tabla de posiciones de la Primera D.

El cotejo ante el elenco rosarino, correspondiente a la fecha 17° del campeonato, arrancará a las 17 y contará con el arbitraje de Jonathan De Oto.

Para este duelo contra el Salaíto Jorge Casanueva deberá meter un cambio obligado dentro de los once iniciales. Ante la expulsión de Julián Torres, el técnico decidió incluir a Agustín Durán, sin modificar el resto del equipo.

En consecuencia, el Rojo formaría con: Sergio Melli; Facundo Garzino, Maximiliano Negrette, Enzo Caroccia, Juan Manuel Díaz; Mariano Romero, Brian Martínez, Durán, Brian Asteazarán; Mauro Dubini y Lucas Catalano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

De capa caída

El Canalla no puede romper la mala racha en el campeonato. El equipo dirigido por Gabriel Farías perdió 1-0 ante Real Pilar y sigue sin ganar en lo que va del año.

YUPANQUI

Estrena DT

Yupanqui, con el debut de Juan Gabriel Palermo como entrenador, enfrentará este domingo a Centro Español. El Trapero con una victoria se acercaría a los puestos de Reducido.

LUGANO

A cambiar la suerte

Ya sin Matías De Cicco como DT, Lugano buscará conseguir su primera victoria del año este domingo cuando visite a Claypole. El encuentro será a partir de las 11 de la mañana.

ATLAS

Para salir a flote

El Marrón, que lleva seis partidos sin ganar, visitará a Muñiz con la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria. Gauna (foto) volverá a la titularidad.

REAL PILAR FC

Para seguir soñando

El Monarca, que viene de un triunzafo ante Atlas, buscará seguir afirmándose en zona de reducido cuando reciba a Central Ballester. Tomás Arrotea no haría modificaciones.

CENTRAL BALLESTER

A destronar al Monarca

Central Ballester intentará ganar su primer partido del año este sábado ante Real Pilar como visitante. Gabriel Farías confirmó el equipo y hará tres modificaciones.

notasanteriores

Salió del fondo

El Rojo venció 2-0 a Deportivo Paraguayo y abandonó el último puesto de la tabla. Enzo Caroccia y Facundo Garzino convirtieron los goles de la victoria.

Necesitado

El Rojo, que viene de dos derrotas y está último, visitará a Deportivo Paraguayo, otro que está en el fondo de la tabla. El encuentro será este viernes a las 15.

Sigue último

El Rojo perdió como local 1-0 ante Centro Español y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones. La continuidad del técnico Jorge Casanueva quedó en duda.

Para salir del fondo

El Rojo recibirá a Centro Español con la necesidad de ganar para salir del último puesto de la tabla. El encuentro será este domingo desde las 11 de la mañana.

másleídas

Lo mas leído de la semana