DEFENSORES DE CAMBACERES

08.02.19 12:32

Mete mano

El Rojo, con la premisa de una alegría fuera de Ensenada, visitará este sábado a Argentino de Rosario. Jorge Casanueva realizará una modificación en la alineación titular.

+ Ficha del Partido

Luego del deslucido empate frente a Liniers en condición de local, Defensores de Cambaceres buscará una victoria en la ruta cuando visite este sábado a Central Córdoba de Rosario, con la premisa de quedarse con tres puntos que le permitan escaparle al fondo de la tabla de posiciones de la Primera D.

El cotejo ante el elenco rosarino, correspondiente a la fecha 17° del campeonato, arrancará a las 17 y contará con el arbitraje de Jonathan De Oto.

Para este duelo contra el Salaíto Jorge Casanueva deberá meter un cambio obligado dentro de los once iniciales. Ante la expulsión de Julián Torres, el técnico decidió incluir a Agustín Durán, sin modificar el resto del equipo.

En consecuencia, el Rojo formaría con: Sergio Melli; Facundo Garzino, Maximiliano Negrette, Enzo Caroccia, Juan Manuel Díaz; Mariano Romero, Brian Martínez, Durán, Brian Asteazarán; Mauro Dubini y Lucas Catalano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Por el primer paso

Por la primera semifinal del Reducido de la Primera D, el elenco de la dupla técnica recibirá a Liniers. El Gallego no tiene equipo confirmado.

REAL PILAR FC

Con vistas en la final

Por el partido de ida de las semifinales del Reducido, el conjunto Monarca visitará a Argentino de Rosario. Tomás Arrotea Molina no definió los once iniciales.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sacar la ventaja

Argentino de Rosario se medirá en la primera semifinal ante Real Pilar, en el estadio José Martín Olaeta. El entrenador Marcelo Vaquero (foto) repetirá el once inicial.

PUERTO NUEVO

“Logramos algo histórico”

Leandro Bonet, arquero del Portuario, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de una buena temporada para el elenco de Campana.

LINIERS

Mete mano en el equipo

Este sábado a las 15, la Topadora jugará ante Centro Español la ida por la semifinal del Reducido. El entrenador Damián Troncoso realizará varios cambios en el once inicial.

CENTRAL BALLESTER

Llegan buenas nuevas

El Canalla ya dejó atrás una temporada para el olvido en el torneo de la Primera D y ya comenzó a pensar en lo que viene. El primer paso, haber elegido al cuerpo técnico.

notasanteriores

“Pasamos un año complicado”

El arquero del Rojo, Sergio Meli, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró dolido por la temporada del equipo. “Necesitamos una revancha”, admitió.

Fin de la pesadilla

El conjunto de Ensenada no pudo ante Lugano, perdió 1-0 como visitante y cerró un torneo en la última ubicación de la tabla. Domínguez decretó el triunfo del Naranja.

Pide a gritos el final

El Rojo, que no podrá evitar el último lugar de la tabla, cerrará el torneo como visitante de Lugano. Jorge Casanueva definió los once que saldrán desde el inicio.

Rojo hundido

El conjunto de Ensenada cayó 3-1 como local ante Yupanqui y es por eso que culminará el torneo en la última posición. Garzino marcó el único tanto para los de Casanueva.

másleídas

Lo mas leído de la semana