Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Mete mano

El elenco de Ensenada, que lleva dos derrotas de manera consecutiva, recibirá este lunes a Atlas. Jorge Casanueva meterá dos variantes en la formación titular.

Publicada: 14/04/2019 19:53:19

Lecturas: 409

Si bien Defensores de Cambaceres continúa en la última posición de la tabla y a once unidades del reducido, mantiene firme la ilusión de meterse dentro de los ocho equipos que lucharán por un segundo ascenso. Pese a que depende de un milagro, el plantel tomó como finales los cinco cotejos decisivos del certamen.

El compromiso ante el Marrón, correspondiente a la 26° jornada del torneo, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Edgardo Zamora. Cabe destacar que el elenco de General Rodríguez ganó un solo encuentro de los últimos ocho disputados.

Para este cotejo el entrenador Jorge Casanueva incluirá dos variantes en la formación titular: Facundo Garzino por Tomás Grisolía y Brian Asteazarán en reemplazo de Mariano Romero.

De esta manera el conjunto ensenadense formaría con: Sergio Meli; Enzo Caroccia, Maximiliano Negrette, Julián Torres, Juan Manuel Díaz; Facundo Garzino, Brian Asteazarán, Agustín Durán, Mauro Dubini; Lucas Catalano y Fabián Maidana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas