Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Necesitado

El Rojo, que viene de dos derrotas y está último, visitará a Deportivo Paraguayo, otro que está en el fondo de la tabla. El encuentro será este viernes a las 15.

Publicada: 21/03/2019 21:38:16

Lecturas: 443

Cambaceres perdió sus últimos dos partidos y se mantiene en el último puesto de la tabla de posiciones de la Primera D. Si bien no se corre peligro porque no hay desafiliación este año, el Rojo quiere ganar para salir del fondo y aspirar a la clasificación al reducido.

Este viernes, desde las 15, tendrá la chance de abandonar el último puesto cuando visite a Deportivo Paraguayo, otro de mal campeonato y que apenas tiene tres puntos más. El duelo será arbitrado por Edgardo Kopanchuk y se jugará en cancha de Liniers.

El técnico de Camba, Jorge Casanueva, no tiene suspendidos ni lesionados por lo que podría poner en cancha el mismo equipo que viene de caer por la mínima diferencia ante Centro Español.

Así las cosas, el Rojo formaría con: Sergio Meli; Facundo Garzino, Maximiliano Negrette, Enzo Caroccia, Julián Torres; Mariano Romero, Agustín Durán, Juan Manuel Díaz, Mauro Dubini; Lucas Catalano y Fabián Maidana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas