Promocional Amateur | Lugano

No pudo contra el puntero

Lugano perdió 4-2 en su visita a Liniers, el líder del torneo. Domínguez y Basualdo marcaron los goles del Naranja. Además, Vielma falló un penal y Videtta se fue expulsado.

Publicada: 21/09/2019 20:17:43

Lecturas: 3919

El equipo de Pablo Viedma falló en momentos claves del partido y terminó perdiendo 4-2 en su visita a Liniers, que sigue líder con puntaje perfecto. Pablo Vielma desperdició un penal en el primer tiempo y en el segundo descontaron Rubén Domínguez y Matías Basualdo, aunque no alcanzó.

Fue un partido intenso y con emociones de principio a fin. La Topadora golpeó de arranque con un cabezazo de Maximiliano Orellana a los 8’ y el Naranja tuvo la oportunidad de empatarlo con un penal a los 17’, sin embargo el arquero local, Daniel Acosta, se lo atajó a Vielma.

Tras ese bajón, le tocó a Liniers contar con un penal y no perdonó. Santiago Szerdi se hizo cargo de la ejecución y marcó el 2-0 a los 25’. Como si fuera poco, a los 31’ Juan Videtta vio la roja por segunda amonestación y dejó a Lugano con diez hombres, lo que complicó aún más el partido.

Parecía casi imposible dar vuelta la historia ante uno de los mejores equipos de la categoría y en condiciones tan adversas, pero el Naranja salió bien al segundo tiempo y encontró el gol rápidamente, a los 6’ a través de Rubén Domínguez. El conjunto de Tapiales volvía a ilusionarse, pero la esperanza duró poco y todo se derrumbó en los minutos siguientes.

A los 16’ anotó Ian Lynch para Liniers y a los 29’ amplió la diferencia Javier Cermesoni de penal. El descuento de Basualdo a los 34’ no alcanzó y finalmente el Naranja se quedó con las manos vacías. Pasadas las primeras tres fechas del campeonato, Lugano todavía no pudo ganar y tiene apenas un punto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas