Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Obligado a levantar

El elenco de Ensenada prepara su visita a Yupanqui en la cancha de Argentino de Merlo, donde deberá repuntar luego de la derrota frente a Atlas. Volvería Esteban Coronel.

Publicada: 24/02/2020 19:42:43

Lecturas: 418

Luego de la dura derrota como local frente a Atlas en Ensenada, Defensores de Cambaceres intentará el martes desde las 17 llevarse los tres puntos en su visita a Yupanqui, la cual será arbitrada por Fernando Cruz.

Cabe destacar que el Trapero oficiará de local en la cancha de Argentino de Merlo y en ese reducto, el Rojo buscará la recuperación luego de la última caída, y contará con la vuelta de Esteban Coronel (foto) que retorna a los once tras la expulsión sufrida frente a Argentino de Rosario. Esa sería la única variante para volver a la senda del triunfo.

Por ende, Rubén Agüero alineará a: Tahiel Alegre; Leonel Caielli, Lautaro Carsetti, Leandro Dreer y Tomás Squie; Facundo Garzino, Emmanuel Marengo, Esteban Coronel y Leonel García; Nicolás Ferreira y Matías Samaniego.

De ganar, Cambaceres se acercaría a las primeras posiciones quedando a solo seis puntos de Liniers, actual líder de la categoría, y se acomodaría en la tabla general, manteniéndose en puestos de Reducido, importante de cara al final del torneo, ya que este es de apenas trece fechas.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas