DEFENSORES DE CAMBACERES

08.11.18 21:07

Primera cita

El Rojo, por primera vez en su historia, jugará ante Atlas con la obligación de volver al triunfo. Jorge Casanueva, en su debut, hará cuatro modificaciones en el equipo.

+ Ficha del Partido

En busca de una alegría en el certamen de la Primera D, Defensores de Cambaceres se enfrentará al Marrón de General Rodríguez por primera vez en la historia. El compromiso ante Atlas comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

El técnico Jorge Casanueva hará cuatro modificaciones en el equipo: Enzo Caroccia por Brian Martínez, que fue expulsado en el último encuentro. Además, Octavio Di Virgilio jugará por Thiago Capomaggio, mientras que Fabián Maidana y Leandro Ledesma harán lo propio en lugar de Elías Dragan.

De esta manera, los once del Rojo serán: Sergio Meli; Caroccia, Mario Vega, Di Virgilio, Maximiliano Negrette; Ledesma, Mariano Romero, Brian Asteazarán, Tomás Squie; Lautaro Palacios y Maidana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Podríamos haberlo definido antes”

El capitán de Argentino de Rosario, Esteban May, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Salaito ganó un partido clave contra Deportivo Paraguayo.

PUERTO NUEVO

Seguir bien encaminado

El Portuario recibirá a Centro Español con el objetivo de hilvanar su segunda victoria en fila. Los entrenadores harán un cambio obligado por la ausencia de Kevin Redondo.

CLAYPOLE

Visita de riesgo

El Tambero, que lleva dos caídas de manera consecutiva, visitará este domingo a Argentino de Merlo. Roque Drago no confirmó los once iniciales.

ARGENTINO DE MERLO

Vuelve al ruedo

Argentino de Merlo vuelve a disputar un partido después de 23 días. Su rival será Claypole, en un duelo crucial para las aspiraciones de clasificar a la Copa Argentina.

ARGENTINO (ROSARIO)

Ganó y se ilusiona

Argentino de Rosario le ganó, como local, a Deportivo Paraguayo por 1-0 con gol de Santiago Heredia y se acerca a zona de clasificación para la próxima Copa Argentina.

CENTRAL BALLESTER

Encontró el rumbo

El Canalla fue torazo en rodeo ajeno y le ganó 2-0 a Cambaceres con goles de Uñate y Palik. El conjunto dirigido por Luis Orquera hace tres partidos que no conoce la derrota.

notasanteriores

Una tortura

El Rojo cayó 2-0 ante Central Ballester y continúa hundido en el fondo de la tabla de posiciones. Uñate y Palik marcaron los tantos del elenco Canalla.

A salir del fondo

El conjunto de Ensenada buscará una victoria cuando reciba este sábado a Central Ballester. Jorge Casanueva realizará tres variantes y además modificará el esquema.

“Esperaba otra cosa”

Jorge Casanueva, que tuvo su debut como DT del Rojo, fue sincero ante el flojo momento del equipo. “No sé si fue el calor, pero estábamos entregados”, declaró.

Tocó fondo

El Rojo fue vapuleado por Atlas y cayó 5-1 en el Ricardo Puga. Maidana había puesto la igualdad, en un partido que contó con el debut de Jorge Casanueva en el banco.

másleídas

Lo mas leído de la semana