Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Prueba de fuego

El Rojo irá en busca de una victoria en su visita a Juventud Unida para asentarse en los primeros puestos del campeonato y así reafirmarse en la lucha por el ascenso.

Publicada: 14/10/2019 18:17:38

Lecturas: 738

Cambaceres deberá enfrentarse a Juventud Unida este martes a las 15.30 como visitante por la sexta fecha del Apertura de la Primera D, con arbitraje de Nicolás Kresta, luego de la postergación del encuentro por mal clima el último domingo.

El Rojo de Ensenada estará frente a una de las pruebas más importantes del campeonato porque choca con uno de los equipos que tienen buen andar en la divisional y que se perfila para dar pelea. Por eso en el club se lo toma como un choque de riesgo para medirse y evaluar cómo está el conjunto ensenadense de cara a lo que resta de la apertura.

En cuanto a modificaciones, cabe destacar que Jorge Casanueva introducirá a Lautaro Carsetti en lugar de Leonel Caielli para armar una línea de tres defensores, y dos laterales-volantes como Facundo Garzino y Juan Manuel Díaz, sumando a Matías Reali como mediocampista ofensivo y sosteniendo a Nicolás Ferreira en el centro del ataque.

De esta manera, Cambaceres formará con: Tahiel Alegre; Facundo Garzino, Enzo Caroccia, Lautaro Carsetti, Leandro Dreer, Juan Manuel Díaz; Emmanuel Marengo, Esteban Coronel, Matías Reali; Matías Samaniego y Nicolás Ferreira.

De llevarse los tres puntos de la cancha del Lobo Rojo, los dirigidos por Casanueva llegarían a 13 puntos y superarían a su rival en la tabla de posiciones ubicándose entre los primeros tres del torneo.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas