Promocional Amateur | Lugano

Punto de partida

Lugano empató 0-0 con Claypole en el primer partido del campeonato. El Naranja tuvo sus chances, pero no pudo concretarlas. En la próxima fecha se vendrá Sportivo Barracas.

Publicada: 10/09/2019 20:27:26

Lecturas: 3274

Lugano se trasladó hacia zona sur para hacer su debut en el torneo de la Primera D frente a Claypole. El encuentro debió jugarse el lunes, pero por las malas condiciones climáticas se pasó para este martes. Finalmente el primer partido de la temporada terminó con un empate sin goles.

Fue un primer tiempo equilibrado. El Naranja comenzó mejor y luego el Tambero lo equiparó. El encuentro se hizo trabado con el correr de los minutos y ninguno logró sacarse diferencias. El equipo de Pablo Viedma lo intentó en el tramo final del encuentro y tuvo chances de peligro, pero no pudo quebrar la resistencia de su rival.

Lugano puso en cancha un equipo titular con varios de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases. Entre ellos hicieron su debut Ignacio Sallaberry, Juan Videtta, Mateo Zarasua, Gonzalo Paz, Luis Olmedo y Gonzalo Vázquez.

Fue un buen punto de visitante para comenzar a sumar. Ahora, el cuadro de Tapiales buscará su primer triunfo de la temporada en la próxima fecha cuando se mida frente a Sportivo Barracas en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas