Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Quiere seguir prendido

El conjunto de Ensenada se prepara para recibir a Centro Español e irá en busca de los tres puntos para seguir prendido en la lucha por el ascenso.

Publicada: 19/10/2019 02:36:26

Lecturas: 427

Defensores vuelve a jugar el fin de semana y este sábado frente a su gente a partir de las 12 en su estadio enfrentando a Centro Español con arbitraje de Lucas Ozuna.

La realidad del Rojo es buena. Viene de que le empaten un partido sobre la hora frente a Juventud Unida, que lo tenía casi ganado y de mostrar actuaciones importantes mejorando en su juego y llegando al gol, sobre todo con las conquistas en los últimos partidos de los jóvenes Reali y Samaniego.

Para seguir en la pelea debe llevarse los tres puntos como local para no perderle pisada a Liniers, que es el actual puntero, y así comenzar la seguidilla de dos partidos como local de buena manera. Por el lado del visitante, viene de un andar irregular, que lo acomoda en mitad de tabla y vendrá en busca de puntos para alejarse de la zona baja.

De esta manera Cambaceres alinearía a Tahiel Alegre; Lautaro Carsetti, Enzo Caroccia, Leandro Dreer, Juan Manuel Díaz; Facundo Garzino, Esteban Coronel, Emmanuel Marengo; Matías Reali, Nicolás Ferreira y Matías Samaniego.

Defensores suma 11 puntos en la tabla de posiciones y se acomoda cuarto en la tabla de posiciones, en zona de reducido de la Primera D, y en puestos de Copa Argentina.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas