DEFENSORES DE CAMBACERES

12.01.19 19:52

Rosita pagó su cuota

Pese al flojo momento deportivo, la famosa mascota del elenco ensenadense, como lo hace todos los meses acompañada de su dueño, abonó la cuota societaria.

El fútbol y las instituciones logran cosas difíciles de explicar, y el ascenso no es la excepción. Son contados los clubes que presentan a mascotas entre sus asociados, y un claro ejemplo es Rosita.

Pese a que Defensores de Cambaceres no atraviesa su mejor momento futbolístico, Rosita es fiel a los colores del club ensenadense y todos los meses paga su cuota social acompañada de Germán Pérez, su dueño.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Con sabor a poco

El Canalla se llevaba la segunda victoria consecutiva ante Cambaceres con gol de Nicolás de Benedetti, pero Ledesma le aguó la fiesta sobre el final y repartieron puntos.

REAL PILAR FC

Firmaron tablas

El Monarca igualó 0-0 con Liniers en un partido con pocas emociones y permitió que Argentino de Merlo festeje el ascenso y el campeonato sin haber jugado.

LINIERS

Todo sigue igual

En condición de visitante, la Topador igualó 0-0 ante Real Pilar y continúa a un punto del Monarca en la tabla. Con este resultado, Argentino de Merlo ascendió a la Primera C.

CENTRAL BALLESTER

Por la segunda en fila

El Canalla viene de romper una racha negativa frente a Atlas y este domingo intentará seguir en levantada ante Cambaceres. Gabriel Farías definió los once.

JUVENTUD UNIDA

Lo dejaron solo

El cuerpo técnico que acompañaba a Juan Steinbach, compuesto por Pablo Pérez y Horacio Moschetto, decidieron renunciar. El Loco continuará sólo la recta final del campeonato.

LUGANO

Punto y aparte

El Naranja empató 1-1 con Muñiz en Zárate. Empezó perdiendo y lo igualó a través de Rubén Domínguez. Jugó el tramo final con uno menos por la expulsión de Ezequiel Jiménez.

notasanteriores

No le escapa al fondo

El conjunto de Ensenada empató 1-1 ante Ballester y sumó su cuarto partido sin poder ganar. Leandro Ledesma fue el autor del único tanto del elenco de Casanueva.

A madrugar

El elenco de Ensenada, que lleva tres partidos sin alegrías, visitará este domingo a Central Ballester. Jorge Casanueva hará una sola variante en el equipo.

“No podemos terminar últimos”

Maximiliano Negrette, defensor del Rojo, habló con Solo Ascenso, analizó el punto frente a Atlas y lamentó la floja campaña del equipo ensenadense.

Mete mano

El elenco de Ensenada, que lleva dos derrotas de manera consecutiva, recibirá este lunes a Atlas. Jorge Casanueva meterá dos variantes en la formación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana