Promocional Amateur | Juventud Unida

Suma buenos resultados

El Lobo Rojo volvió a disputar dos amistosos este lunes ante un combinado de futbolistas libres. Los titulares de Steinbach ganaron 2-0; los suplentes igualaron 0-0.

Publicada: 19/08/2019 16:10:07

Lecturas: 2867

Juventud Unida continúa con su preparación de cara al inicio del torneo, el segundo fin de semana de septiembre, cuando enfrente a Yupanqui por la primera fecha del torneo de la Primera D. En vistas de ese partido, este lunes, los dirigidos por Juan Steinbach disputaron dos amistosos ante un combinado de libres.

En el primero de los encuentros, el Loco paró a los titulares, que formaron con: Brian García; Gonzalo Leizza, Gonzalo Pulido. Damián Lescano; Agustín Campi, Iván Rodas, Brian Konecny, Alexis Beltrán; Iván Ventivegnia; Nahuel Camargo y Antonio Samaniego. Fue victoria para el equipo de San Miguel, con goles de Lescano y Ventivegnia.

En segundo turno, jugaron los suplentes, que formaron con una mezcla de futbolistas de inferiores, con otros libres que están a prueba en el Lobo Rojo. Todo terminó en un empate sin goles en ese partido.?

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas