Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Tarde soñada

El Rojo venció 4-1 a Puerto Nuevo y regresó al triunfo luego de dos encuentros. Romero, Garzino, Maidana y Dubini fueron los autores de los goles.

Publicada: 19/02/2019 08:57:34

Lecturas: 512

Fue el mejor partido de Defensores de Cambaceres desde que está en la Primera D. El elenco de Ensenada jugó un gran partido, fue superior de principio a fin y aprovechó las oportunidades que tuvo ante un rival desorientado en el campo de juego.

Mariano Romero, a los siete minutos, convirtió la apertura del marcador. Eso llevó tranquilidad al local, que un rato más tarde estiró diferencias por intermedio de Facundo Garzino. Y antes del descanso Maidana sacó ventaja de un error de Bonet para sentenciar las acciones en Ensenada.

La segunda etapa estuvo de más. El Rojo, a través de Dubini, puso el 4-0 ante Puerto Nuevo, que se quedó con diez hombres por la expulsión de Correa. La visita intentó con más amor propio que buen juego y encontró el descuento gracias a Nazareno Gómez, cuando el partido se moría.

De esta manera el elenco de Jorge Casanueva gustó y goleó en condición de local, recuperó la confianza y logró salir de la última posición de la tabla. Ahora tendrá que visitar al puntero del torneo, Argentino de Merlo, con la premisa de continuar por el buen camino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas