Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Terminar lo más alto posible”

Esteban Coronel habló con Solo Ascenso, analizó su primer semestre en la entidad de Ensenada e hizo un balance del mal momento futbolístico que pasa el club.

Publicada: 30/11/2019 10:12:38

Lecturas: 384

Cerca del final del campeonato Cambaceres ya comienza a pensar en el próximo y luego de un comienzo auspicioso el declive que provocó la salida de Jorge Casanueva no ha sido solucionado por Rubén Agüero, por eso los siguientes partidos se transforman en finales.

Esteban Coronel, uno de los jugadores que llegó en el último mercado y se convirtió en un estandarte en la mitad de la cancha dialogó con Solo Ascenso y contó sus impresiones de este campeonato.

“El balance que hago es que habíamos arrancado muy bien, desgraciadamente tuvimos varias lesiones, la de Isabelino Prieto y algunos chicos, así sufrimos bajas importantes. Algún partido nos fue bien, pero el partido con Centro Español nos tiró para abajo, a partir de ahí no nos salieron las cosas, tenemos opciones en cada partido, pero no están entrando”, destacó el volante sobre la sequía de triunfos y el mal momento que padece el conjunto de Ensenada.

Además, resaltó la mentalidad positiva para lo que queda del campeonato: “Ahora estamos mentalizados en estas dos fechas, tratar de ganar las dos, para nosotros el campeonato del año que viene arranca este domingo, para terminar lo más alto posible y que no se alejen mucho los de arriba” soltó.

También destacó como esperan el encuentro frente a Central Ballester: “El partido del domingo lo estamos preparando, queremos dejar una buena imagen y darle una alegría a nuestra gente, es el último partido de local y se lo merecen. Un triunfo de local nos vendría muy bien para cerrar el campeonato y pensar el próximo de la mejor manera” destacó.

Sobre el encuentro anterior, Coronel sostuvo: “Hicimos un muy buen partido frente a Liniers, fuimos superiores en el primer tiempo y gran parte del segundo, ellos se encontraron con el penal, que en cualquier roce les iban a cobrar, después lo empatamos, pero no lo supimos aguantar, les quedó un rebote y lo ganaron”.

Y recordó a su ex club que se consagró en la categoría. “Les mandé mensajes a algunos chicos de Liniers felicitándolos, ahí me quedaron compañeros y amigos, el año pasado se escapó y el anterior habíamos estado cerca, se lo merecían por eso los felicité”, cerró.

Cambaceres enfrentará el próximo domingo desde las 17 en el estadio 12 de Octubre a Central Ballester, para cerrar su participación como local y meterse en puestos de reducido pensando en sumar de cara al año siguiente.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas