Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Tiempo de definiciones

El próximo fin de semana comenzará la competencia de la categoría. Con ilusiones renovadas, el elenco de Jorge Casanueva buscará ser uno de los protagonistas del torneo.

Publicada: 02/09/2019 18:43:17

Lecturas: 557

Se empiezan a ver los últimos trazos de la pretemporada para los equipos de la Primera D y en Defensores de Cambaceres empiezan a asomar los primeros equipos planteados por el entrenador Jorge Casanueva.

El DT empieza a delinear quiénes serán los futbolistas que arrancarán la primera fecha en la categoría. Varios de los refuerzos se perfilan para ser titulares, como el caso de Leandro Dreer, llegado de Atlas, que como marcador central o lateral jugó casi todos los partidos de pretemporada. En la saga también se afirma Isabelino Prieto, central paraguayo de inferiores en Gimnasia y Esgrima La Plata, y de último paso por la Liga Amateur Platense.

En la mitad de la cancha el doble cinco entre Emmanuel Marengo, llegado de Central Ballester y Esteban Coronel, proveniente de Liniers se adueñaron de la mitad de la cancha. La línea de los tres volantes la completan Lucas Portilla o Leonel García, disputándose el lugar vacante que dejo la baja de Lucas Villar.

Adelante Matías Reali es una de las fijas de Casanueva, y en el centro del ataque saca una ventaja Nicolás Ferreira, también de juveniles en Gimnasia, que llega de ADIP.

Este sábado el equipo que paró el técnico del Rojo de Ensenada fue con Tahiel Alegre; Enzo Caroccia, Isabelino Prieto, Leandro Dreer, Juan Manuel Díaz; Leonel García, Emmanuel Marengo, Esteban Coronel, Matías Reali; Nicolás Ferreira y Fabián Maidana.

Además, se presentó la lista de buena fe para el campeonato que comienza el próximo fin de semana, y en la misma no cuenta con Mariano Romero, Brian Azteazaran ni Lucas Villar, impedidos de ser parte de la divisional por haber firmado contrato profesional cuando el Rojo estuvo en la C. Si bien luego del último recurso de amparo presentado por Agremiados tuvo una respuesta favorable, el cuerpo técnico no quiso arriesgarse a que la medida sea apelada.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas