Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Tocó fondo

El Rojo fue vapuleado por Atlas y cayó 5-1 en el Ricardo Puga. Maidana había puesto la igualdad, en un partido que contó con el debut de Jorge Casanueva en el banco.

Publicada: 09/11/2018 20:14:29

Lecturas: 529

Defensores de Cambaceres no encuentra el camino y cada vez es más preocupante su estadía en la última categoría del fútbol argentino. Esta vez fue con derrota aplastante en favor del Marrón, que le aplicó un duro cachetazo para sumar su séptima caída en once presentaciones.

La tarde comenzó de mala manera debido a que a los diez minutos, con gol de Antony Alonso, el conjunto de General Rodríguez marcó la diferencia en el resultado. Parecía que el local se llevaba puesto al visitante, pero Fabián Maidana marcó la paridad antes del descanso largo.

Sin embargo en el segundo capítulo Atlas se adelantó en el campo, apabulló a su rival y lo dejó sin reacción. Román Gnocchi, de penal, dejó las cosas 2-1 y unos minutos más tarde el propio volante del Marrón sentenció el choque.

Y cuando todo indicaba que el cotejo culminaba con cuatro festejos, los dirigidos por César Rodríguez estiraron la ventaja en un minuto con dos goles de Antony Alonso para sellar el 5-1.

De esta manera el elenco de Ensenada sufrió una dura goleada, alcanzó los tres choques sin alegrías y se hundió en la última posición de la tabla en la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas