Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Traté de disfrutarlo”

Diego Lacerra cumplió el sueño de debutar en el club del cual es hincha, y además de lograr el triunfo. Cómo fue ese debut y las expectativas en el cuadro ensenadense.

Publicada: 01/10/2019 20:57:37

Lecturas: 2541

A veces el fútbol conserva esa esencia emparentada con la idea de cumplir sueños. Ese deseo de debutar en el club del que se es hincha y, a veces, lejos de los flashes eso sucede. Es el caso de Diego Lacerra, quien arribó a Cambaceres en el último receso, luego de su paso por la Liga Amateur Platense, aunque había hecho todas las divisiones inferiores en Defensores.

En diálogo exclusivo con Solo Ascenso el volante del Rojo contó cómo fue cumplir el sueño del pibe al jugar en el club de sus amores. “Debutar en el club del que uno es hincha es increíble, una sensación de felicidad y emoción, en el momento en que estaba citado me imaginaba poder entrar. Cuando entré se me pasaron millones de cosas, pero traté de disfrutarlo, que los nervios no me jueguen una mala pasada”, comentó.

Además, detalló: “La familia estaba muy contenta, pendientes de cuándo iba a debutar, mi viejo es fanático de Cambaceres, fue una alegría mutua tanto para el como para mí”.

Al ser consultado por su carrera, Lacerra enumeró “Hice inferiores en el club hasta la sexta, jugué un año en la Liga Amateur Platense y volví a Cambaceres y estuve hasta cuarta división, después me fui a Uruguay, ahí me pagaban y lo vi como una posibilidad e crecimiento, estuve tres años, el año pasado fui a jugar a ADIP y ahora Jorge (Casanueva) me dio la posibilidad de estar en el plantel, ganarme un lugar y sumar desde donde me toque”.

También tuvo tiempo para remarcar los aciertos en la victoria ante Puerto Nuevo. “El segundo tiempo cambió que empezamos a leer muchísimo más el partido, a veces necesitamos un poquito de pausa, por suerte Samaniego entró muy bien”, agregó.

Y manifestó: “No solo tenemos 11 titulares, sino que también hay buenos jugadores en el banco, de a poquito nos dimos cuenta los errores que ellos podían tener, después del tercer gol dejaron muchos espacios y los supimos aprovechar”.

Para finalizar, Diego Lacerra analizó el presente del plantel y los objetivos. “Veo muy bien al plantel, hay muchos jugadores nuevos y nos estamos conociendo, encontrar el equipo lleva su tiempo, pero creo que estamos en el camino correcto. Tenemos un grupo humano increíble, y el objetivo es estar entre los primeros tres por el ascenso y Copa Argentina, todos los jugadores estamos convencidos en dejar a Cambaceres lo más alto que se pueda y salir de la categoría”.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas