Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Venimos con mala racha”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y evaluó el arranque del campeonato. “Si seguimos así vamos a conseguir un triunfo”, dijo.

Publicada: 18/10/2018 17:44:03

Lecturas: 527

Defensores de Cambaceres alcanzó los cinco juegos sin poder obtener un triunfo, pero en la última presentación mostró respuestas anímicas y futbolísticas en el empate 2-2 frente a Centro Español.

Al momento de expresar sus sensaciones, Sergio Meli dialogó con Solo Ascenso y mencionó: “Nos fuimos con la sensación de haber perdido dos puntos. Si bien el resultado fue justo, sirvió más para ellos que para nosotros. El gol de ellos llegó antes del cierre del primer tiempo y no lo merecían”.

Asimismo, el arquero del Rojo declaró: “Sabemos que esto es fútbol y que venimos con una mala racha debido a errores y distracciones, y por eso la vamos a buscar al fondo de la red. En los siete partidos nos fuimos al entretiempo con el arco en negativo, todavía no sabemos lo que se siente irnos ganando al entretiempo”.

En cuanto al cambio de categoría, Meli afirmó que “de apoco vamos cometiendo menos errores y eso se debe al trabajo de todo el plantel teniendo en cuenta el cambio de categoría”.

Por último, el guardameta hizo referencia al próximo choque ante Deportivo Paraguayo en Ensenada. “Es un rival que también viene golpeado, pero con la diferencia que nosotros nos miramos a la cara y sabemos la calidad de jugadores que tenemos. Si seguimos trabajando de esta manera vamos a conseguir un triunfo, y eso nos va a permitir salir de la zona baja”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas