Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Volver a ganar

Defensores jugará de local ante Yupanqui con la intención de reencontrarse con la senda positiva. Jorge Casanueva no definió los once que saldrán desde el inicio.

Publicada: 21/09/2019 18:54:27

Lecturas: 373

Luego del trago amargo que significó la derrota frente a Atlas como visitante, el equipo ensenadense buscará levantarse cuando enfrente este domingo a Yupanqui, desde las 11 y con el arbitraje de Yamil Galván.

Los dirigidos por Jorge Casanueva vuelven a jugar como locales y quieren hacerse fuertes en su casa, lugar donde en la primera jornada derrotaron a Argentino de Rosario por 1-0. Cambaceres aspira a ser uno de los animadores de este campeonato, por ende no debe dejar puntos como local para acercarse a los puestos de arriba.

Todavía hay algunas dudas del equipo que presentará Defensores, pero lo que sí se sabe es que mantendrá la base que lo viene haciendo desde el comienzo. La posibilidad más cierta es el ingreso de Nicolás Ferreira para compartir ataque con Fabián Maidana, y el que saldría es Agustín Durán.

De esta manera, el Rojo formaría con Tahiel Alegre; Facundo Garzino, Enzo Caroccia, Leandro Dreer, Juan Manuel Díaz; Leonel García, Emmanuel Marengo, Esteban Coronel, Matías Reali; Nicolás Ferreira y Fabián Maidana.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas