Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Voy a hacer el esfuerzo”

Ariel Cora arribó a Defensores para sumar en ataque al conjunto que dirige Rubén Agüero. Es centrodelantero y llega desde el club Las Malvinas, de la Liga Platense.

Publicada: 03/01/2020 11:29:36

Lecturas: 4095

Comenzó a moverse el mercado de pases para Cambaceres. Luego de algunas bajas por diferentes motivos, al fin llegó el centrodelantero que tanto necesitaba el conjunto de Ensenada. Se trata de Ariel Cora, de último paso por Las Malvinas, equipo de la Liga Amateur Platense, en donde convirtió ocho goles.

En diálogo con Solo Ascenso, la nueva incorporación dejó sus sensaciones de dar el salto a la Primera D y detalló cómo se prepara.

“Agüero habló con un ex entrenador, quería un centrodelantero, le dio buenas referencias, nos contactamos, en el último partido de la Liga me fue a ver y por suerte se dio”, destacó sobre su primer acercamiento al DT del Rojo. Y completó: “Estoy muy contento por la edad en la que me llega y que Rubén me tenga en cuenta”.

Se definió como nueve de área y más allá de no tener demasiados ratos libres para ver fútbol, destacó que le gusta mucho el estilo de José Sand, y por allí puede estar el juego del segundo refuerzo que suma el conjunto ensenadense para el Clausura.

Además, destacó qué puede aportarle al club. “Más que nada voy a sumar mi granito de arena y espero aportar para el equipo, después se verá si me toca pelear el puesto”, remarcó.

Como a la mayoría de los jugadores de la divisional, a Cora le toca ocupar su tiempo en cosas lejanas al fútbol. Al respecto, mencionó: “Trabajo en el Mercado Central de La Plata y hacemos todas actividades pesadas, descargamos de todo, frutas y verduras, es duro, pero voy a hacer el esfuerzo para poder entrenar”.

Sobre los afectos, el delantero manifestó: “Estoy muy agradecido a mi pareja y a mi familia que me bancan en todas, trabajo a la noche y se entrena de mañana, voy a dormir pocas horas, pero voy a hacer todo el esfuerzo posible”.

Cabe recordar que además Cambaceres contará con la incorporación de Agustín Vilches Navarro, que entrena en el club hace seis meses y será incorporado en la lista de buena fe para este torneo, mientras que se alejaron del club Brian Jones, Lautaro Agüero y Nicolás Naranjo.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas