DEFENSORES DE ESQUIÚ (CAT.)

12.08.17 16:53

Baja sensible

Aldo Ibáñez, arquero del Sagrado, recibió una dura sanción luego de ser expulsado frente a Central Argentino de La Banda en la última jornada del Torneo Federal B.

Defensores de Esquiú cayó en La Banda ante Central Argentino. Pero la peor noticia llegó desde el tribunal de disciplina, el cual le aplicó a Aldo Ibáñez, arquero del Sagrado, quien fue expulsado por el árbitro Emiliano Silva, cuatro fechas de suspensión.

Resulta extraña la severidad del informe, ya que el portero debió dejar la cancha por una infracción de último recurso. Defensores tratará de apelar la sanción, ya que significaría no contar por un mes con su guardametas titular.

Junto al informe se hace mención al Artículo 185, que habla de "agresiones, agravios y desacatos": "Suspensión de tres a doce partidos, al jugador que provoque de palabra o actitud al árbitro, discuta en tono violento, ofenda o insulte, se mofe o burle de palabra, gesto, actitud, ademán equívoco; hacerle ademanes obscenos o injuriosos, manosearlo o tironearlo de la ropa o inferirle cualquier otro agravio”.

Su reemplazante saldrá de Gustavo Hueso e Iván Brunori, aunque el primero corre con una leve ventaja, ya que el segundo no estaba en actividad porque no tenía su documento.

Además de Ibáñez, Alexis Vega se perderá sólo un partido (frente a Vélez de San Ramón), al ser también expulsado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Llegó otra vez

El Franjeado nuevamente se metió en la final del Federal B. Esta vez eliminó por penales a Sol de América y ahora irá por el ascenso ante San Jorge y definirá como local.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Se terminó el sueño

El Demonio quedó elminado en Nueva Italia tras caer por penales ante Racing de Córdoba, que ganó la vuelta y forzó la definición desde los doce pasos por el 3-3 en el global.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Goleada y a la final

El Uruguayo venció 3-0 a Achirense con goles de Cabaña, Barreyro y Selpa y así se metió en la definición del Federal B donde enfrentará a San Martín de Formosa por un ascenso.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No hubo hazaña

El Rojo de Chivilcoy no pudo pasar del empate en cero ante Camioneros y, debido a la derrota en la ida, se apagaron sus ilusiones de seguir peleando por un ascenso.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

¡A la final!

El Bohemio lo hizo: aguantó la ventaja conseguida en la ida ante Huracán de San Rafael y se convirtió en uno de los finalistas del torneo, donde luchará por el ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Final con Sol

El Albiceleste de Viedma venció por penales a Deportivo Rincón tras igualar en el global y se metió en la final del torneo, donde espera por Racing o Ferro de Olavarría.

notasanteriores

Respira tranquilo

El Sagrado sacó adelante una finalísima ante Instituto Santiago. Lo perdía 1-0, lo dio vuelta para ganarlo 2-1 y salvarse definitivamente del descenso en la penúltima fecha.

Se complicó

El Sagrado llegó a su quinto encuentro consecutivo sin ganar al ser goleado por Güemes y, si mañana se dan ciertos resultados, puede volver a complicarse con el descenso.

Dos al hilo

El Sagrado sigue de racha y, luego de obtener el triunfo ante Comercio el pasado fin de semana, se cargó a Atlético Policial, para ver si puede meterse en la conversación.

Seis partidos después

El Sagrado por fin logró volver a la victoria luego de seis encuentros, y fue Comercio Central Unidos quien lo sufrió. Una genialidad de Bustamante bastó para el Defe.

másleídas

Lo mas leído de la semana