DEFENSORES DE ESQUIÚ (CAT.)

12.08.17 16:53

Baja sensible

Aldo Ibáñez, arquero del Sagrado, recibió una dura sanción luego de ser expulsado frente a Central Argentino de La Banda en la última jornada del Torneo Federal B.

Defensores de Esquiú cayó en La Banda ante Central Argentino. Pero la peor noticia llegó desde el tribunal de disciplina, el cual le aplicó a Aldo Ibáñez, arquero del Sagrado, quien fue expulsado por el árbitro Emiliano Silva, cuatro fechas de suspensión.

Resulta extraña la severidad del informe, ya que el portero debió dejar la cancha por una infracción de último recurso. Defensores tratará de apelar la sanción, ya que significaría no contar por un mes con su guardametas titular.

Junto al informe se hace mención al Artículo 185, que habla de "agresiones, agravios y desacatos": "Suspensión de tres a doce partidos, al jugador que provoque de palabra o actitud al árbitro, discuta en tono violento, ofenda o insulte, se mofe o burle de palabra, gesto, actitud, ademán equívoco; hacerle ademanes obscenos o injuriosos, manosearlo o tironearlo de la ropa o inferirle cualquier otro agravio”.

Su reemplazante saldrá de Gustavo Hueso e Iván Brunori, aunque el primero corre con una leve ventaja, ya que el segundo no estaba en actividad porque no tenía su documento.

Además de Ibáñez, Alexis Vega se perderá sólo un partido (frente a Vélez de San Ramón), al ser también expulsado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATL. PALMIRA (MENDOZA)

Gesto de grandeza

El Jarillero, a través de su delantero Gonzalo Ferro, llevará a cabo durante el resto de la semana una iniciativa solidaria para ayudar a los niños que menos tienen.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Derrota amistosa

El Dragón se midió en un cotejo de práctica a Quilmes, equipo militante del Nacional B, y se llevó una derrota y una lesión, pero no perdió rodaje pensando en el torneo.

HURACÁN DE MONTECARLO (MISIONES)

Vuelve el referente

A raíz de la mala campaña realizada hasta aquí por el Globo montecarlense, Darío Hiller dejó de ser el DT del primer equipo y se producirá la vuelta de un querido entrenador.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

Se va el hijo pródigo

En pleno campeonato en donde el Naranja está haciendo un papel casi impecable como debutante, dejará de contar con uno de sus refuerzos, que se muda hacia Ramallo.

VILLA ALVEAR (CHACO)

“Hay que dar vuelta los resultados"

Juan Romero (Foto), jugador del Funebrero, se lamentó por los malos resultados obtenidos últimamente, pero tiene fe en que saldrán adelante "retomando la confianza".

COMERCIO CU (SANTIAGO)

“Tenemos un partido clave”

Marcos Torres, volante del Tripero, analizó la situación del equipo en el presente torneo y piensa en una victoria frente a Andino para poder recuperarse de la última derrota.

notasanteriores

Repite equipo

El Defe de Esquiú parará por tercera vez consecutiva el mismo equipo para enfrentar a Unión Santiago, luego de igualar con Policial y derrotar a Andino de La Rioja.

Equipo definido

El Defe buscará iniciar con el pie derecho su participación en el Federal B 2017/2018 en su visita a Atlético Policial, con un equipo muy ofensivo, ya definido.

Un refuerzo esperanzador

Maximiliano Guerra (foto) es una de las incorporaciones que tendrá el Sagrado para el Torneo Federal B: ya se encuentra disputando la Liga Chacarera de Fútbol.

Tiene nuevo DT

El Sagrado se prepara para el próximo Federal B y la dirigencia ya encontró al sucesor de Gustavo Quinteros. Roque Ferreyra (foto) es el flamante entrenador del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana