DEFENSORES DE ESQUIÚ (CAT.)

12.08.17 16:53

Baja sensible

Aldo Ibáñez, arquero del Sagrado, recibió una dura sanción luego de ser expulsado frente a Central Argentino de La Banda en la última jornada del Torneo Federal B.

Defensores de Esquiú cayó en La Banda ante Central Argentino. Pero la peor noticia llegó desde el tribunal de disciplina, el cual le aplicó a Aldo Ibáñez, arquero del Sagrado, quien fue expulsado por el árbitro Emiliano Silva, cuatro fechas de suspensión.

Resulta extraña la severidad del informe, ya que el portero debió dejar la cancha por una infracción de último recurso. Defensores tratará de apelar la sanción, ya que significaría no contar por un mes con su guardametas titular.

Junto al informe se hace mención al Artículo 185, que habla de "agresiones, agravios y desacatos": "Suspensión de tres a doce partidos, al jugador que provoque de palabra o actitud al árbitro, discuta en tono violento, ofenda o insulte, se mofe o burle de palabra, gesto, actitud, ademán equívoco; hacerle ademanes obscenos o injuriosos, manosearlo o tironearlo de la ropa o inferirle cualquier otro agravio”.

Su reemplazante saldrá de Gustavo Hueso e Iván Brunori, aunque el primero corre con una leve ventaja, ya que el segundo no estaba en actividad porque no tenía su documento.

Además de Ibáñez, Alexis Vega se perderá sólo un partido (frente a Vélez de San Ramón), al ser también expulsado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BARRACAS (COLON)

Victoria ajustada

El Rojo de Colón se reencontró con el triunfo luego de dos derrotas en fila y venció a Sports de Salto como visitante por 1-0. El gol lo marcó Javier García en el complemento.

DEP. FONTANA (CHACO)

Triunfo para soñar

El Taninero volvió a ganar como local después de 14 partidos, venció 2-0 a Huracán de Montecarlo y se aleja de la zona de descenso. Molina y Marangoni marcaron los goles.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Un rápido reemplazo

La Juve ya tiene nuevo DT tras la salida de Darío Bringas. La dirigencia confirmó a Julio Turello (foto) como nuevo entrenador para la cuatro fechas que quedan del certamen.

MONTECASEROS (MZA)

Todo igual

El Lobo del Norte no pasó del empate en cero frente a San Martín de Mendoza y, gracias al empate de Huracán de San Rafael, sigue compartiendo la punta con el Globo.

BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

Sueña con salvarse

El Auriazul obtuvo un triunfo clave frente a Banda Norte, rival directo por la permanencia, y piensa en la salvación. Además cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

No se achicó

El Lobo Alvearense visitó al líder, Huracán de San Rafael, y jugó de igual a igual, pudiendo empatar el partido sobre el final para mantenerse a tiro de la zona verde.

notasanteriores

Dos al hilo

El Sagrado sigue de racha y, luego de obtener el triunfo ante Comercio el pasado fin de semana, se cargó a Atlético Policial, para ver si puede meterse en la conversación.

Seis partidos después

El Sagrado por fin logró volver a la victoria luego de seis encuentros, y fue Comercio Central Unidos quien lo sufrió. Una genialidad de Bustamante bastó para el Defe.

Urgido de una victoria

El Sagrado buscará un triunfo para despegarse del fondo de la tabla cuando reciba a Comercio Central Unidos, para cortar la racha negativa de seis cotejos sin ganar.

Repite equipo

El Defe de Esquiú parará por tercera vez consecutiva el mismo equipo para enfrentar a Unión Santiago, luego de igualar con Policial y derrotar a Andino de La Rioja.

másleídas

Lo mas leído de la semana