Regional Amateur | DEFENSORES DE ESQUIÚ (CAT.)

Bajó al líder

El Sagrado fue contra todos los pronósticos y dio el golpe como visitante ante el puntero, Comercio. Le ganó 2-0 con goles de Carrizo y Sosa para quedar a 9 de la cima.

Publicada: 15/10/2016 20:47:03

Lecturas: 2028

Defensores de Esquiú dio la sorpresa en la jornada de sábado en el Federal B. Venció 2-0 en condición de visitante a Comercio Central Unidos y así suma 18 unidades y quedó quinto con expectativas de clasificación a la siguiente fase.

El Sagrado dio rápidamente el golpe y ya desde el primer cuarto de hora se puso en ventaja de la mano de Daniel Carrizo, que vulneró la valla del dueño de casa para comenzar a encaminar una victoria que iba contra todos los pronósticos.

Con dominio de pelota, Defensores dejó diezmado a un Comercio que estaba invicto y con siete victorias consecutivas en el lomo. Sin embargo, en el complemento, la visita dio el tiro de gracia y liquidó el partido de la mano de Rafael Sosa, que decretó el 2-0 definitivo.

Así, Defensores de Esquiú cortó su propia racha negativa de tres cotejos seguidos sin ganar y en la próxima recibirá a Villa Cubas con el sueño latente de pasar de ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas