DEFENSORES DE ESQUIÚ (CAT.)

09.09.17 21:03

Seis partidos después

El Sagrado por fin logró volver a la victoria luego de seis encuentros, y fue Comercio Central Unidos quien lo sufrió. Una genialidad de Bustamante bastó para el Defe.

+ Ficha del Partido

En el marco de la novena jornada de la Zona Centro A, Defensores de Esquiú volvió a la victoria luego de seis encuentros sin hacerlo. Fue ante Comercio Central Unidos, para arrancar la segunda fase con otra cara.

El partido en general fue chato. Pocas ideas por parte de ambos equipos hicieron que se contabilizaran pocas chances de gol que carecieron de claridad. Recién en el complemento las cosas se pusieron interesantes: primero, a los 26 minutos, Ángel Buscamante colocó un tiro libre al ángulo para la ventaja del local, y luego Cristian Brandán se fue expulsado en la visita.

Cuando todo parecía negro para Comercio, reaccionó y metió al Sagrado contra su propio arco, con mucho empuje y amor propio, aunque falto de fútbol. En el último cuarto de hora, el árbitro tuvo una actuación polémica expulsando a Cristian Agüero en el dueño de casa, pero más allá de todo, el resultado fue inamovible.

Así, Defensores llegó a nueve unidades, una más que Comercio y tres más que Andino de La Rioja. En la próxima jornada, recibirá al escolta, Atlético Policial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El día que Kimberley jugó un Mundial

La Copa del Mundo está llena de historias más que particulares. Esta es una de ellas: en 1978, la Selección Francesa usó la casaca de Kimberley en un encuentro ante Hungría.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

notasanteriores

“El ascenso es una fuente de trabajo”

Naim Garnica, jugador del Defe y, además, licenciado en filosofía, realizó un profundo análisis sobre la reestructuración en el ascenso que se quiere hacer desde AFA.

Respira tranquilo

El Sagrado sacó adelante una finalísima ante Instituto Santiago. Lo perdía 1-0, lo dio vuelta para ganarlo 2-1 y salvarse definitivamente del descenso en la penúltima fecha.

Se complicó

El Sagrado llegó a su quinto encuentro consecutivo sin ganar al ser goleado por Güemes y, si mañana se dan ciertos resultados, puede volver a complicarse con el descenso.

Dos al hilo

El Sagrado sigue de racha y, luego de obtener el triunfo ante Comercio el pasado fin de semana, se cargó a Atlético Policial, para ver si puede meterse en la conversación.

másleídas

Lo mas leído de la semana