Regional Amateur | DEFENSORES DE ESQUIÚ (CAT.)

Seis partidos después

El Sagrado por fin logró volver a la victoria luego de seis encuentros, y fue Comercio Central Unidos quien lo sufrió. Una genialidad de Bustamante bastó para el Defe.

Publicada: 09/09/2017 21:03:27

Lecturas: 1273

En el marco de la novena jornada de la Zona Centro A, Defensores de Esquiú volvió a la victoria luego de seis encuentros sin hacerlo. Fue ante Comercio Central Unidos, para arrancar la segunda fase con otra cara.

El partido en general fue chato. Pocas ideas por parte de ambos equipos hicieron que se contabilizaran pocas chances de gol que carecieron de claridad. Recién en el complemento las cosas se pusieron interesantes: primero, a los 26 minutos, Ángel Buscamante colocó un tiro libre al ángulo para la ventaja del local, y luego Cristian Brandán se fue expulsado en la visita.

Cuando todo parecía negro para Comercio, reaccionó y metió al Sagrado contra su propio arco, con mucho empuje y amor propio, aunque falto de fútbol. En el último cuarto de hora, el árbitro tuvo una actuación polémica expulsando a Cristian Agüero en el dueño de casa, pero más allá de todo, el resultado fue inamovible.

Así, Defensores llegó a nueve unidades, una más que Comercio y tres más que Andino de La Rioja. En la próxima jornada, recibirá al escolta, Atlético Policial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas