Regional Amateur | Defensores de La Boca (La Rioja)

Otro duelo clave

Luego de ganar el clásico, Defensores de La Boca ahora se juega otro partido clave por la permanencia en la categoría, será este sábado desde las 18 ante General Paz Juniors.

Publicada: 14/02/2014 10:41:03

Lecturas: 2198

Después de lo que fue la victoria ante Independiente, que determinó el descenso del “Pirulo” en el duelo de los equipo de La Rioja en el Torneo Argentino B, ahora Defensores de La Boca tendrá otro choque clave por la permanencia en la categoría.

Será este viernes a partir de las 18.00 horas, cuando por la fecha 16 dentro de la Zona 6 y con el arbitraje de Juan Lujan, se mida frente ante General Paz Juniors, en un duelo entre equipos de la parte baja del grupo.

Para este encuentro, el entrenador Gabriel Brizuela realizaría solamente una modificación, con el ingreso de Carlos Alaniz por Gastón Agüero, pasando Wilson Lucero a la zona de volantes y José Laurito a la defensa.

De esta manera, Defensores de La Boca formaría con: Matildo Santellán; Carlos Alaniz, Cristian Moyano, José Laurito, Jonathan Gaitán; Claudio Núñez, Wilson Lucero, Cristian Gaitán, Miguel González; David Cortez y Ricardo Granillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas