Federal C | Defensores de Salto

“Me están corriendo con plata”

Mario Finarolli es candidato a volver dirigir en Buenos Aires la próxima temporada y a pesar de la tranquilidad de Salto, el entrenador analizará con su familia estas chances.

Publicada: 15/06/2012 14:39:31

Lecturas: 989

SALTO.- Mario Finarolli podría dejar de ser el entrenador de Defensores en las próximas horas aunque el mismo se encargó de señalar que el día domingo dirigirá al equipo frente a Sports Salto.

Los dirigentes sabían que esto podía suceder y además, que pura y exclusivamente por el tema económico, se hace imposible retenerlo. El miércoles iba a mantener reuniones con algunos clubes y después de consensuar con su familia, quien arrastra una larga y dilatada carrera como técnico tomará una decisión.

Sobre esta posibilidad, el propio Finarolli aclaró: “Por ahora sigo en el club. En los últimos días me estuvieron llamando de los clubes Platense, Estudiantes de Caseros, Flandria, Excursionistas, Atlético Tucumán, Defensores de Belgrano y Acassuso. Pero primero y principal que hay un colega trabajando y yo cuando es así directamente no me siento a conversar; y por otra parte hay dos cuestiones. Mi familia no quiere que vuelva a dirigir en Buenos Aires y yo muchas ganas no tengo”.

Al mismo tiempo, continuó: “Pero este laburo es así de cambiante y tampoco se te presenta todos los días la oportunidad de hacer una diferencia de dinero. Así que bueno analizaré con los míos los pasos a seguir y luego veré que resuelvo. Los directivos sabían que esto podía pasar”.

“Con Daniel (Feo) y Jhony (Cianciarullo) dejamos abierta la puerta a que se podía presentar este inconveniente. Para hacerlo más simple, me están corriendo con plata”, analizó sobre la posibilidad de volver a dirigir en Buenos Aires.

Sobre su estadia en la ciudad, el entrenador aclaró: “El año pasado no la pase bien en capital a pesar de que tengo dos hijos viviendo allá, pero bueno como te comentaba anteriormente hoy lo único que puedo decir es que estoy en Defensores”.

Sobre las distintas opciones que se le presentaron para dirigir, resaltó la de Estudiantes por sobre las demás: “Es la que más me gusta porque es un club muy serio con ambiciones firmes de luchar por un título, en las últimas temporadas ha hecho las cosas bien y además su presidente fue quién mejor aceptó lo que yo pretendía”.

Consultado sobre este momento de la entidad de Barrio Central desde el plano futbolístico subrayó: “No estamos jugando como yo quiero. Pero de un día para otro tampoco se pueden hacer maravillas. El estado de los campos de juego influyen mucho y los arbitrajes también. Son muy malos. Lo único que tienen de árbitros de primera división es el algispray”.

“El equipo que va ir apareciendo. Defensivamente no juega como me gusta a mí, pero también hay que tener en cuenta que somos muy ofensivos y convertimos catorce goles en cuatro partidos”, cerró Mario sobre su equipo actual.

Marcos Antúnes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas