Regional Amateur | Defensores de Salto

Objetivo cumplido

El Loro venció a Sportivo Rivadavia por 3 a 0 y clasificó a la segunda ronda por primera vez en su historia. Hazaña, Aranda y Alessandro le dieron la victoria a los de Salto.

Publicada: 13/10/2015 12:54:51

Lecturas: 2311

Defensores hizo lo que tenía que hacer. En su estadio, superó a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por tres a cero y consiguió por primera vez, desde que participa en el torneo ahora llamado federal B, el pasaporte a una nueva instancia.

En una noche que se presentó agradable y con un marco de público más que aceptable, el conjunto local estuvo convencido desde el primer minuto que está era su gran oportunidad para sellar la clasificación.

De la mejor jugada colectiva del primer tiempo, llegó el gol de Ezequiel Hazaña con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Adrián Aranda poniendo a prueba todo su oficio de goleador conectó de cabeza un centro, el arquero Quinteros contuvo a medias y nuevamente Aranda, de media vuelta, aumentó la ventaja.

Cinco minutos más tarde, Rodrigo Naya ejecutó de manera excelente un tiro libre, la pelota rebotó en el palo derecho y ahí estaba Claudio Alessandro, para clarificar el resultado final.

Con absoluta justicia, el equipo de Spontón cumplió con el objetivo que se propuso en el inicio de la temporada. Ahora enfrentará a La Emilia en calidad de visitante para finalizar la etapa clasificatoria y ponerse a pensar en sus futuros rivales.

Adrian Belluccia

comentarios

notasrelacionadas

másleídas