Primera B | Defensores Unidos

A cortar la racha

Este domingo, Defensores Unidos recibirá a Villa San Carlos con el objetivo de cortar la seguidilla de tres derrotas consecutivas. El Chavo Lema y un cambio obligado.

Publicada: 28/09/2019 19:48:26

Lecturas: 463

Por la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Defensores Unidos recibirá este domingo desde las 15.30 a Villa San Carlos en Villa Fox con el arbitraje de Américo Monsalvo.

El conjunto zarateño hace cuatro partidos que no logra un triunfo y acumula tres derrotas consecutivas que lo alejaron de los primeros puestos del certamen. Atrás quedó aquel CADU puntero e invicto de las fechas iniciales.

Darío Lema, entrenador del Celeste, deberá realizar una modificación obligada: Lucas Monzón ingresaría en reemplazo de Alfredo Resler, expulsado el último fin de semana ante Comunicaciones.

En definitiva, los titulares de CADU para recibir al Celeste serán: Juan Figueroa; Monzón, Agustín Gómez, Joel Ghirardello y Arturo Ordano; Mauro Bustos, Julián Giménez Pilutik y Damián López Samaniego; Franco Tisera, Mateo Escobar y Nicolás Toloza.
El resto de los concentrados serán Damián Tello, Nahuel Calvo, Matías Penela Oporto, Emanuel Cáceres, Jesús Portillo, Adriano Corro y Brian Ferreyra.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas