Primera B | Defensores Unidos

A descansar

Defensores Unidos cerró el año con derrota ante Flandria por 3-1 en Jáuregui. Mateo Escobar marcó el gol y Santiago Rivas fue expulsado. A pensar en lo que viene.

Publicada: 18/05/2019 19:51:04

Lecturas: 823

Defensores Unidos se despidió de la temporada con una caída ante Flandria en Jáuregui por 3-1. El gol del conjunto zarateño lo anotó Mateo Escobar de penal cuando el Celeste caía 2-0 en el Carlos V.

Darío Lema puso en cancha un equipo mixto, con varios titulares y algunos suplentes. Se produjo el debut en el arco de Nicolás Tedeschi como titular. Además, Santiago Rivas (expulsado) también sumó sus primeros minutos en el complemento.

Flandria se puso en ventaja antes de los 20 del primer tiempo con un golazo de media distancia de Gonzalo Giménez. El Canario era mejor y lo demostró en los primeros minutos. CADU tuvo el empate sobre el final de la primera etapa, pero un remate de Escobar dió en el travesaño.

En el arranque del segundo tiempo, tras error del arquero Tedeschi, Alejandro González puso el 2-0. El propio Teo Escobar de penal descontó y le dió esperanza a los dirigidos por Darío Lema, hasta que a 10 del final, Uriel Sosa anotó el 3-1 definitivo.

Defensores Unidos cerró el campeonato y su vuelta a la B Metropolitana tras 20 años. El objetivo de mantener la categoría fue cumplido por el conjunto zarateño. Ahora a descansar y pensar en lo que viene.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas