Primera B | Defensores Unidos

A la casa del Pincha

Defensores Unidos visitará al duro Estudiantes en Caseros desde las 21:05. El entrenador Darío Lema no podrá contar con Franzoia ni con Laumann, ambos suspendidos.

Publicada: 01/02/2019 09:25:45

Lecturas: 666

Una parada difícil, muy complicada. Este viernes desde las 21:05, CADU se presentará en la ciudad de Caseros frente a Estudiantes con el arbitraje de Sebastián Bresba y transmisión de TyC Sports.

El conjunto zarateño viene de empatar como local ante la UAI Urquiza y ahora intentará bajar a un Pincha, que buscará los tres puntos para retornar a la cima del certamen y alcanzar a Barracas Central.

El Celeste necesita seguir sumando para engrosar el promedio e ilusionarse con los puestos de clasificación al Reducido.

Para este duelo, Darío Lema tendrá dos bajas sensibles en el once inicial: Andrés Franzoia (cinco amarillas) y Facundo Laumann (expulsado). Lo positivo es el retorno de Héctor Echagüe y Emmanuel Cáceres.

Entonces el probable equipo sería: Emerson Correa; Maximiliano Carnelutto, Claudio Villalba, Alfredo Resler, Arturo Ordano; Ricardo Priori, Damián López Samaniego, Héctor Echagüe, Emmanuel Cáceres; Marcelo Pío y Javier Velázquez.

Los concentrados por el Chavo para este encuentro son: Juan Figueroa, Alejandro Kruchowski, Lucas Monzón, Jesús Portillo, Rodrigo Basualdo, Carlos Olsen y Yannick Vogel.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas