Primera B | Defensores Unidos

A recuperarse en el Gigante

Defensores Unidos recibirá este domingo a UAI Urquiza con el objetivo de levantarse luego de la caída ante Talleres. Vuelve Arturo Ordano y afuera Franco Tisera, por lesión.

Publicada: 09/11/2019 18:24:57

Lecturas: 755

Por la decimotercera fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Defensores Unidos recibirá este domingo desde las 15.30 a UAI Urquiza en el Gigante de Villa Fox con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

El Celeste viene de perder injustamente el sábado pasado ante Talleres de Remedios de Escalada en la última jugada del encuentro y necesita recuperarse para mantenerse cerca de los primeros puestos.

En cuanto al equipo que saldrá a la cancha ante el Furgón, el entrenador Darío Lema tendrá una baja obligada: Franco Tisera sufrió la fractura de clavícula y se despidió de lo que queda de la temporada. En lugar del Flaco ingresaría Mateo Escobar.

El que volverá al once titular es Arturo Ordano (foto), quien ya cumplió la fecha de suspensión. Peluche reemplazaría a Lucas Monzón en el lateral. El resto serían los mismos que cayeron ante el Tallarín.

Pasando en limpio: Juan Figueroa; Agustín Gómez, Alfredo Resler, Joel Ghirardello y Ordano; Carlos Olsen, Matías Penela Oporto, Julián Giménez Pilutik y Damián López Samaniego; Escobar y Brian Ferreyra.

El resto de los concentrados serán: Damián Tello, Lucas Monzón, Brian Ceballos, Mauro Bustos, Emanuel Cáceres, Santiago Rivas y Nicolás Toloza.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas